![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
MAKETA: R34 drift machine (proceso)
Weno, ya estoy aki con el proyecto del k ablaba, vuelvo a decir k si lo pongo aki es precisamente para k me ayudeis , pero si molesta aki se borra y ya esta , ok?? Vamos a empezar:
La base era un R34 de serie (no ace falta k ponga fotos , no?) Y esto es lo k le exo de momento: Ensanche delantero de 1 mm (justo el paso de rueda) y trasero de tambien 1 mm (toda la aleta). Taloneras un poko tiradas al suelo para junto con el rebaje de suspension acercar el coche al suelo. Recordad k todo es masilla y k todavia no esta acabada, asi k los pekeños fallos k veis (espero) k cuando la acabe no esten. El paraka delantero kiero acerlo o como el Top Secret, o el Da Luck, y si no me salen una mezcla de los 2 . Tengo poko echo, pero aki teneis las fotos, (trankilos k me acordare de el oil-cooler )El paraka trasero es mas bien improvisado, voy a modificar un poko el "difusor" trasero y lo tirare un poko por los lados.... a ver como keda.... Pensais k ya puestos, deberia modificar los discos de freno?? acerlos mas grandes, ventilados o alguna cosilla de esas... Las llantas, las que mas papeletas tienen son estas. SE trata de unas OZ Superleggera en 17" (mas o menos) , mas k nada es k no tengo otras y son las mas "reales" k voy a encontrar. Ademas, no pesan las 4 juntas 8 kilos o algo asi?? Y no tiene k pesar lo menos posible el coche?? K os parecen?? (en la foto estan solo superpuestas, ya las adaptaria bien) Decidme algo plis!! PD.- Proximamente interior y motor!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Oyes pues te va ha kedar de muerte ese skiline, solo una pega, las OZ no le pegan para nada a un japo, buscate en una tienda de modelismo ke seguro encuentras unas llantas mas acorde con el Nisan
, de todas formas es solo un consegillo, tu a tu royo.Un saludo!!! imort tuning por mis venas!!!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
amo a ver:
la carroceria esba bien segun lo llevas, montale un aleron aluminio PROPORCIONADO o dejale sin nada, y a ver esas ideas para la pintura! te propongo blanco con capo azul y logos de... ![]() tema llantas esas le irian al pelo si le haces garganta, las puedes pintar en oscuro o dorado. tema frenos si te animas agrandalos, y no te olvides de poner a las ruedas delanteras caida negativa. El interior desde ya te digo vaciado y delallado, con 2 baquet. y para el motor echa un ojo aki http://www.zonatuning.com/showthread...99#post1168699 suerte con el buga txarainon !"I drift not because it is the fastest way around a corner but because it is the most exciting" Keiichi"Drift King"Tsuchiya |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joderrr con el ASIERrrinnn ASIERrrann....
qqq waaapooo!!! macho, como te lo curras... esq tal cual, esta perfecto...tu tio, sigue asi, q esta precioso... salvo las llantas, q nuse nuse.... ala tio, sigue poniendo avances... saludoosss... PD: oye tios, a los entendidos sobre el tema, este mustang q hice yo hace unos meses... q estilo seria??? driff, import... tomad 2fotikoss.... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
q caña de proyecto perra sideral, haber q tal lo acavas, de momento yo creo q las fotos esas q ta dejao wan el ski blanco es muy bonito, pero haber q tal la acavas
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bumpy esa maketa no esta en ningun estilo esa maqueta ES estilo!
Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mira la puta el asier como se lo tenia calladito
pues muy guapo,aunque no te puedo decir que pudes mejorar porque no tengo ni idea como va esto del drift XDD saludossssssssssssssssssss ![]() El blog de mi coche: http://andresmk2.blogspot.com/ Pilotos lexus para A3: http://www.zonatuning.com/f26/piloto...ara-a3-186211/ |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy buen trabajo tio,me gusta mucho,a ver si cuando lo tengas terminao poner fotos...
te puedo dar una idea ke no se si podria ser posible realizarla,ya ke mis conocimientos en maketas son nulos .mira te explico,poner una base como si fuera de asfalto(de color asfalto) una base donde poner la maketa ahi expuesta,y las ruedas de delante ponerlas en direccion donde van las de atras,creo ke me explico muy mal,a lo ke me refiero es ke lo pongas haciendo un drift sobre una base de carretera... no se si se podra hacer eso,pero lo ke si se es ke kedaria de muerte...saludos asiersk8,y sigue asi ke te esta kedando de muerte... ![]() WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Acias tios!! Y aki algunos sobrais! k nunka os e visto postear por este foro!!
![]() Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|