![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Japanese Car's Lover
|
La cuestion del post es que estoy buscando los guardabarros originales del Civic Hachback del año 92 al 95 pero no los encuentro. Lo unico que se sobre ellos es que se han dejado de hacer y que se vendian como accesorio en el coche. He preguntado en la Honda y me han dicho que como ya no se hacen que no, que si queria me podian pedir uno de los dos traseros pero vamos, que uno no me interesa. He probado varios traductores pero... nada, vamos asi que me he cascado las 20 paginas que he piyado en Ebay motor de accesorios exteriores para el coche pero tampoco he visto nada. Asique si alguien sabe algo o tiene alguna informacion o algo... Seria de gran ayuda.Los guardabaros en cuestion son los de la foto. ![]() Un saludo y gracias de antemano
Última edición por BBTuner; 07-ago-2009 a las 01:59 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Shurmanoh
|
Respuesta: Looking for and not find...
Buenas
Un amigo los tiene en su eg y los pillo en ebay asique yo seria paciente y saldra alguna oferta
|
|
|
#3 |
|
...
|
Un colega los encargó en la Honda, junto al lip del VTi y no le pusieron ninguna pega, prueba con otro concesionario, que muchas veces las cosas que cuestan de encontrar, pasan de complicarse.
SALUDOS Y SUERTE! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zero 東張EG2
|
Busca por Mud Guards o Mud Flaps si mal no recuerdo, ten en cuenta que quizas valgan los del solete
|
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Japanese Car's Lover
|
Cita: