![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: lo que anda por ZaraGolfa
ese coche el día que lo trajeron lo estuve viendo en el local donde va el chavalito ese... y la verdad esque está gordote... no es el pepino pero bueno... creo que el coche lo tenía ya hasta matriculado por lo tanto yo creo que habrá pasao homologaciones e ITV´s... de no ser así pues yo que se a mi me es igual cada uno con su coche y sus problemas... yo sigo diciendo que para meterme en un coche importado y de este estilo... me las gasto de verdad y me pillo el R33... el gordo... y eso que este también tiene que correr... jejeje por cierto, el interior es soso de narices... lo estuve mirando y dejaba ke desear
![]() |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Nabeado
|
Yo solo vi uno en vivo,, fue en el Norauto de Jerez estaban cambiandole las suspensiones, gris plata , llantas 18" , tenia unos baket´s , algun que otro relojillo por el salpicadero, era de un Ingles de unos 40 años y su acompañante no tenia mas de 25 , la tia estaba tremenda y lo que hacia era hacerle morritos al Guiri , la tia tambien era extrangera
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita: