![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
y la tengo en el MSN!!!
|
http://www.maxituning.es/tunermans/t...p?id=439&fot=1
esta cosita es lo que anda por zaragolfa pongo esto por que no tengo fotos (en el movil si)el que lo importo es conocido mio,trae supra's (18.000),rx-7 (14.000) y Skyline's (20.000) y un pajarito me a dicho que tiene pensado trar un Evo Wagon ![]() de paso..podeis poner aqui fotillos de esos grandes japos que andan por estas calles españolas ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
y la tengo en el MSN!!!
|
Re: lo que anda por ZaraGolfa
pues cuando hable con el que lo trajo (el ya no lo tiene,lo vendio a el dueño de un taller tuning de aqui) me dijo que solo tenia miedo al pasar la ITV por el escape,ya que tiene un 3" de Nismo,y que por le volante ala derecha no habria problema
![]() por cierto marck,creo que nos "conocemos" del clan del netlog,tengo de nick xerxiu ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder que pepino no?? a ver si lo veo yo por aqui por cierto el sabado vi un coche granate con el paragolpes trasero en colo crema ( no me acuerdo del modelo y se que la matricula empezaba por CM_) y me parecio que era un radar porque tenia una aparato muy grande delante que parecia una camara como la que llevan los radares por cierto el coche se que no era un opel como casi todos llevan |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Efectivamente del clan jaja.
Pero ese amigo tuyo no está muy informado, no es ir a la itv, tiene que tener un proyecto de homologación hecho por un ingeniero, luego con ese proyecto es cuando intentaría pasar la itv, te puedo asegurar que se de buena tinta que ese sky no está homologado ni sabe como hacerlo. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo he visto ya varias veces cuando iba a currar y todas ellas me quedo flipado, últimamente cunde bastante.
Es tremendo. ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
y la tengo en el MSN!!!
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es precioso, no se si lo llevará homologado o no, pero el gacho lo lleva por la calle y las dos veces que lo he visto me he emocionado jeje, sobre todo cuando acelera y al soltar pega una soplada la válvula de descarga...se me ponen los pelos de punta. Además también se ha puesto los neones azules en los bajos.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esas ofertas por ahi y algunos con un Corsa B atunado, desde luego....
PD: Un abrazo Pau! ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Lo dices por algo en especial? |