Foros de Zonatuning

llantas ro_ja

llantas ro_ja es una discusión de JDM & Import, categoría de Zona Tuning; pues eso, dentro de poco voi a cambiar de llantas, y cada vez me gustan mas las llantas de esta marca, ro_ja wheels, sobre todo los modelos gt drift, formula ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > JDM & Import
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 09-may-2004, 19:34   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: diciembre-2002
Club
CSC
llantas ro_ja

pues eso, dentro de poco voi a cambiar de llantas, y cada vez me gustan mas las llantas de esta marca, ro_ja wheels, sobre todo los modelos gt drift, formula 5, formula 7, la verdad es que babeo con ese rollo que llevan, es decir, los radios en negro y la circunferencia en plata, la verdad es que me gusta mucho asi, conoceis alguna otra marca que tenga llantas en este estilo para ver mas opciones? y claro, sabeis precios o distribuidores de ro_ja? me da a mi que la broma no va a salir barata no?
diegogsm está offline   Citar y responder
Old 09-may-2004, 20:03   #2 (permalink)
sr20death

Parking
NISSAN
S14 KOUKI
Ficha
Reg: mayo-2002
bueno ...... lo primero quiero preguntarte para que coche son. por lo del nick creo que puede ser un cordoba no?????

no se, yo a un cordoba como que no le veo unas ro_ja demasiado import y claro para mi un cordoba no puede ser import........ o como si yo a mi celica le quisiera poner unas shmit (o como se escriba) bueno unas tipicas alemanas auqnue fueran en un diametro corecto . pero bueno........... solo es mi opinion....

un saludo

............ IN SOME PLACE OF ROAD ............
............ VINIL ADDS HORSEPOWER ...........
top fuel está offline   Citar y responder
Old 09-may-2004, 21:35   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
CSC
eso que dices top fuel, tambien lo he estao pensando yo, me hace dudar meterle llantas tipo import a un cordoba, (efectivamente, tengo uno) de todas maneras, el tema es que si quedan bien , ni me lo pienso, es cierto, que yo tambien pienso que casi casi es sacrilegio no hacerle un estilo aleman/belga a un vag , ahi si te doy la razon (pienso igual), pero, por ejemplo, en otro post habia un bwm con unas ro_ja y quedaba impresionante (si somos mas puristas , al bwm le tendriamos que poner un german style no? y el caso es que las ro_ja le iban al pelo), ademas, si te fijas, las que mas me gustan son las gt drift, que si te fijas tienen los radios similares, muy en esa linea a llantas de preparaciones alemas como las barracuda o keskin kt4 solo que con estos en color negro, no le veis parecido? tienen una linea similar

ademas, te comento, a ver como veis el tema, quiero ver opiniones, resulta que me tienen que pintar el coche (actualmente plata) y la idea es cambiar de color, la verdad es que lo estoi pensando y cada vez estoi mas convencido: ¡¡ negro mate !! con parakas seidl (german puro) y creo, que el coche negro con las llanatas ro_ja y sus radios en negro quedaria muy bien no? que os parece la idea?
Old 09-may-2004, 21:59   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Murió en combate
Ficha
Reg: abril-2004
de: Bilbao
Lo primero es decir que esto es mi opinion. No os moskeeis ningunio de los dos.
El cordoba me parece una buena base import. Igual no es mejor que un type R pero es mas barato y todos no nos lo podemos permitir. He visto cordobas con un estilo import muy guapos rulando por ahi.
Si pintas tu coche mate con unas llantas de radios negros metalizado como son esas ro_ja haras una pekeña cagada por ke eso no pega ni con cola. No as pensado por ejemplo en una aerografia o vinilos negros o con motivos negros. Yo creo que te kedaria mejor.
En fin, el carro es tuyo y la pasta tambien. Hazlo como kieras ke de eso se trata y suerte.

Saludos
Amcorr está offline   Citar y responder
Old 09-may-2004, 22:18   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
CSC
aja, siempre es bueno conocer opiniones! pero discrepo contigo un poco amcorr, pese a que tengo un cordoba, yo la verdad es que no le veo buena base para meterle un import , yo he visto algunas cordobas intentando imitar un estilo import, y la verdad, me parecieron buenas cagadas, porque el import no es poner unas pegatinas o tribales a los laos (como piensan an algunas revistas), cierto es que con gusto se pueden hacer cosas muy buenas independientemente de la base, (a ver si posteo algunos bwm, y audis import que eran brutales y sin pegatinas, cosa que no me gustan), el tema, es que yo no quiero convertir mi cordoba en import porque creo que no le pega, no se si quedaria bien, (pero a ver esos consejos! y si me gustan pues igual me animo!)SOLO quiero las llantas, que me encantan! no se, y ocreo que si que quedaria bien el color negro y meterle unas llantas ro_ja de radios negros, a ver esas opiniones, porque quiero estar seguro antes de meterme la lio
Old 10-may-2004, 00:15   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2003
Cita:
Originally posted by Amcorr
Lo primero es decir que esto es mi opinion. No os moskeeis ningunio de los dos.
El cordoba me parece una buena base import. Igual no es mejor que un type R pero es mas barato y todos no nos lo podemos permitir. He visto cordobas con un estilo import muy guapos rulando por ahi.
Si pintas tu coche mate con unas llantas de radios negros metalizado como son esas ro_ja haras una pekeña cagada por ke eso no pega ni con cola. No as pensado por ejemplo en una aerografia o vinilos negros o con motivos negros. Yo creo que te kedaria mejor.
En fin, el carro es tuyo y la pasta tambien. Hazlo como kieras ke de eso se trata y suerte.

Saludos
Tu ke entiendes por import? xq si dices ke as visto cordobas import pos nose yo, creo ke estas ekivocado......

Top se escrive schmidt inculto!!! xD nose como has podido hacer un celica tan wapo siendo un inculto xDDDD

nos vemos este finde en vilanova no?

saludos,
wtunix está offline   Citar y responder
Old 10-may-2004, 08:42   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Murió en combate
Ficha
Pues yo creo que mis dos ojos funcionan muy bien y lo que han visto son cordobas de tercera ganeracion tuneados al mas puro estilo import y que lo sepas, han quedados muy bien.
Que en BCN no hayan buenos ejemplos no queire decir que en Bilbao no haya. Ademas soy forofo del import desde que lo descubri hara ya 6 años o asi.
Los japos son mis coches favoritos y no porque sean la base para el import sino porque se les saca mucho jugo de motor.
Diegogsm si te gustan esas llantas compralas son muy guapas, aunque creo que te costara encontrar distribuidor.

A por cierto, el finde que viene se celebra el Bilbao Motor Show que va a ser mejor que nunca. La semana que viene hare un post con todas las fotos de la conce.

Saludos
Old 10-may-2004, 13:53   #8 (permalink)
sr20death

Parking
NISSAN
S14 KOUKI
Ficha
DIOS....... HE LEIDO POR HGAY .. AEROGRAFIAS ,VINILOS.. ES JUSTAMENTE LO QUE ESTABA PENSANDO PARA UN CORDOBA. JEJEJE AEROGRAFIAS PARA LO SUYO , VINILOS.... JEJEJ LOS DISCOS... NO SE NO ME GUSTANNI ÑLAS AEROGRAFIAS NI LOS VINILOS NI NA........ DE ESO.. UN CORDOBA ESTILO IMPORT NUNCVA POR DIOS...........

A WTUNIX GRACIAS POR LO DE INCULTO-............JEJEJ ES UE SE TANTOS IDIOMAS QUE YA ME COMFUNDO...............DEBE SER EL METHANOL..........JEJEJ

Old 10-may-2004, 14:41   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
Murió en combate
Ficha
Cuando decia aerografias no me referia a la cara de un alien o peor la de un lob de esos que llevan los gitanazos sino a algun motivo echo con aerografo y los vinilos me niego a pensar que no sabes lo que son, porque que sepas que las pegatinas son esas cosas que vienen con los chicles(menos con los boomer.seran ratas)

Veo que aki hay un monton de expertos...
Old 10-may-2004, 15:50   #10 (permalink)
Nabeado

Parking
VW
GOLF MK2 STYLE 78
Ficha
Reg: julio-2002
de: BELGIUM
Club
""PRO--STYLE $$78""
ME NIEGO A PENSAR QUE EL CORDOBA IMPORT QUE DICES...ES EL DE STREET RACER TUNERS....QUE ESTA MUY CURRADO...PERO IMPORT POR DIOS.....NO ESTA
GERMANY GOLF2 está offline   Citar y responder
Old 10-may-2004, 17:02   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
Clio 182 Cup
Ficha
Reg: junio-2003
de: Tenerife
Enviar un mensaje por AIM a no2addict
Cita:
Originally posted by Amcorr
han visto son cordobas de tercera ganeracion tuneados al mas puro estilo import
Osea, erebuni con barras cromadas, llantas de 20'' cromadas, pintura kustom by amalio, aleron de aluminio headcutter, pilotos tipo lexus, neumatica, interior tapizado y el motor lo dejas que no hace falta.

no2addict está offline   Citar y responder
Old 10-may-2004, 18:10   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
Murió en combate
Ficha
No hablo de ningun coche de Amalio, que por cierto son bastante feos para mi gusto( es solo mi opinion) hablo de coches que he visto por Bilbao. Y son de gente que si se preocupan por el motor aparte de la parte estetica. Bueno si no me creeis intentare conseguir fotos de ellos. Joe mira que sois duros de convencer.

Salu2
Old 10-may-2004, 23:12   #13 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2003
Cita:
Originally posted by no2addict
Osea, erebuni con barras cromadas, llantas de 20'' cromadas, pintura kustom by amalio, aleron de aluminio headcutter, pilotos tipo lexus, neumatica, interior tapizado y el motor lo dejas que no hace falta.

Premio!

Tu lo que habras visto son cordobas LOOK import, a lo español.

Respecto a ke en mi zona no hay wenos coches.... en serio te gusta el tuning y saves lo ke hay en españa? mira mi ficha.... soy de Barna, y todos saven ke en catalunya, y tambien en el norte como es bilbao suele estar lo mejor de españa, siempre segun gustos, y siempre hay excepciones.

saludos,
wtunix está offline   Citar y responder
Old 11-may-2004, 08:08   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
Murió en combate
Ficha
Oye que yo no he dicho que no haya buenos coches en cataluña dije que "si no habia buenso ejemplos de cordobas estilo import". Ademas ya sabia que eras de cataluña o te piensas que no se donde esta manresa??

Lo que he de decir que esto un poco harto de estos ataques que estais haciendo todos. Yo dije una cosa que es completamente cierta como que es que en mi propia ciudad, donde yo vivo joder, hay un par de cordobasIII tuneados a lo import y aki la gente me asegura que no, que es imposible. Joder, os voy a invitar a venir a verlos. Esto es la ostia. Os pensais que solo los que llevan miles de mensajes en el foro saben de tuning?? Esa es la razon de que me resteis credivilidad??? Porque soy nuevo?? No se, prefiero pensar que esto es algo excepcional.
Old 11-may-2004, 20:19   #15 (permalink)
sr20death

Parking
NISSAN
S14 KOUKI
Ficha
yo dige y es solo una aclaracion ,que PARA MI no concevo una preparacion import con una base como el cordoba( entre otras) , por muy lograda que este........... solo eso..

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión