![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Lip y morcilla de carbono en el VTi :D
cambio megane 1.4 con hermana (su dueña) por vti.. da igual el modelo
![]() pinta bien, pinta bien, no voy a repetir lo que todos dicen xk sería tonteria.. esperaremos impacientemente. un video pa'l youtube de como suena?? |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Smooth, low & fat
|
Doy fe de que el coche suena muy muy gordo.. Si vas a punta de gas casi no se nota.. si pisas a tope y la mariposa se abre a tope se nota un monton.. y cuando entra el vtec.. eso es un festival jaja P.D. Marcel mira mi firma ![]()
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Jajaja suena eh Marc, aver si me curro un video ni que sea cn el movil Y que va ahora al Forfi?? info info ![]() Saludosss PD: Avere si para estas fiestas tenemos fotos de los tres rojos! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El filtro ahi es una cagada porque se chupa todo el aire caliente del motor... ademas de que te va a consumir bastante mas el coche
Lo suyo hubiera sido un CAI para colocar el filtro en la rejilla delantera y que coja mas aire frio ![]() ¡Me GuSTa CoNDuCiR! |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Cita:
El filtro esta bien ahí, lo que falta aislarlo de la zona motor .En japón, al ser un pais más humedo y con más lluvias la mayoria lo llevan asi un SAI bien aislado ![]() |
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
A ver si te crees que no han inventado nada... para no tragarte el agua existen los by-pass de la marca AEM, por ejemplo Por mucho que quieras en el vano motor no podras aislarlo bien Un SAI solo sirve para meter ruido!¡Me GuSTa CoNDuCiR! |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ¡Me GuSTa CoNDuCiR! |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Si te hubieras leido las respuestas y no solo el primer post verias que no llevaba By-pass... lo mismo si lo hubiera llevado tampoco se habria salvado (depende del charcos claro esta) pero lo mismo si ![]() ¡Me GuSTa CoNDuCiR! |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Cita:
quién te ha dicho que no leí en su dia todo el post?... menudos aires majo... ya se que no llevaba by-pass... bueno tú mismo ve confiando en que "eso" salve tu bloque ![]() |
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita: