![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La perdida y la resurrección ^^
Pues nada, despues de tener el accidente con el civic, algo habia que hacer, y visto que lo del LSI iva para largo (en el taller me pedian mas de lo que vale el coche, así que decidi ir cambiando piezas por mi pie) me he comprado un ESI
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Disculpad por algunas fotos, estava sin el tripode y no salieron del todo bien ^^ PD: No está bajado, falta ponerle las suspensiones que llebava en el otro ^^ Editado por RIA en 19-feb-2007 a las 22:52. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: La perdida y la resurrección ^^
Cita:
A ver si saco tiempo y desmonto las suspensiones ![]() Aparte, el LSI se lo queda la novia, asi que ya tengo a la familia cubierta ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pos este me gusta tropecientasmilveces más perraca! Por motor, color, por no ser GAY, incluso no el quedan tan feas las llantas como al otro, (pon 15" cuando puedas ![]() )Claro Cristian, tractor, por eso pone 4 dentro el coche, pa que se baje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuida't meucotaa! Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola.
Tambien te has chocado con tu civic... se ve que no estamos en racha yo no me he estapao pero si me han dado. El mio esta tirando para blanco . El tuyo va tremendo, se ve que esta cuidado pero las llantas me siguen sin convencer, montale algo mas típico que siempre le irá mejor .Saludos y este no lo mandes para la puñeta jajaja. . |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Si, de frente, destrozo el capo es ede carbono que el dejaron
![]() ![]() , las aletas, el paragolpes y no se si lego a colectores![]() Cita: