![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
La gente de Hella-Low.com (ojo 56k)
Bueno pues creo que alguno los habrá visto ya.La verdad que son acojonantes y así de paso animo un poco esto que import esta muerto...
.Cuando veáis lo espatarrados que van entenderéis lo del low Este mi favorito,podria estar horas y horas babeando con el. El curro que tiene es tremendo cambio muchas veces de forma pero la ultima de cambiar el morro americano por el japones ya... Babas!!: ![]() Y eso es todo espero que disfrutéis con el porrón de fotos ![]()
Editado por Opel_X16SZR en 23-mar-2006 a las 00:52. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: La gente de Hella-Low.com (ojo 56k)
Q-u-e p-u-t-a p-a-s-a-d-a!!!!
Mil gracias por las fotos tio feo. ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador del Sur
|
al final he tenido que irme a beber agua... arffff el civic blanco y el lancer evo son una puta locura!!
![]() ![]() ![]() Miembro fundador de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc... Os atiendo y ayudo en cuestiones de vuestra maldita compañía VOMISTAR. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Svenska Aeroplane Aktiebo
|
Mother of the beautyfull love!!!!!!!!!!!!.............
![]() Que poco se necesita para hacer algo interesante a la vista, oido y el gusto..... Por cierto, fijaos en la foto de las gafas, juas....que crack el fotografo, una foto buena y original....y seguro que es un fotografo aficionado, que muchas veces, son mejores que algunos profesionales. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Bueno añado una cosita mas un video del integra rojo en plena subida de rpm's con el spec 2 de buddy club dando por culo
http://video.google.com/videoplay?do...gra+buddy+club
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Hondakids#03
|
Cita:
100% de acuerdo, a parte de la firma, yo pido un report, sin olvidar verlo en vivo ya! Sobre las fotos.... guardar imagen como... guardar imagen como.... guardar imagen como... Felicidades, buen post. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|