![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
sr20death
|
A La Carga
bueno amigos voy a compartir la info de lo proximo que se esta cociendo por mi cabezita loca...............
en primer lugar.... ya tengo en mis manos el filtro de aceite de POWER ENTERPRISE (made in japan) para poder hacer el cambio de aceite. Esta vez le pongo ya VALVOLINE 10w60 VR1 RACING...para ya tenerlo preparado para cuando tenga montado lo que detallo ahora,asi como el termostato NISMO que tb me pido ya. tb voy a pedir ya,el MAF del 300zx junto con unos inyectores NISMO de 555cc Y un regulador de presion de gasolina junto con su relojete SARD y espero al final del mEs de marzo tener ya la E-MANAGE ULTIMATE.......... en segundo lugar ya me he pillado esto (es para soldar al downpipe,para poder poner una sonda lambda de banda ancha y poder configurar bien toda la electronica.. era solo para que lo supierais... cuand este todo montado y calibrado , se espera una potencia estimada de 290 cv depende de la calibracion y del boost. ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... Editado por top fuel en 23-feb-2007 a las 16:23. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: A La Carga
ese filtrillo jejejeje
ya tenias ganas de tenerlo en tus manos!!! aver cuando te lo traes montado y "homologado" pa verlo en persona k con el otro coche no es lo mismo ya saves kien soy??? jejejeje va una pista.. me tienes k traer una pieza para pintarla jejeje enga nos vemos maKu!! dew!!!! El pedal del freno esta prohibido, eso es solo para cobardes. En caso necesario usa el freno de mano, es mucho más artístico… |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
sr20death
|
Re: A La Carga
Cita:
heyyyy menudo melos estas echo jejej, para darte rabia ahora son las 17:50 y estoy en madird en un hotel mininalista de puta madre.. eso si los cabrones de iberia me han perdido el equipage en el puente aereo..... pero que esto no sirva para desviar el post jejejejje ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|