![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Re: Kits ae86
Pues la verdad que hay bastantes
aqui te pongo algunos.Kit vertex: Kit Origin: Kit Run Free: Kit Bn Sports: Kit Techno Pro Spirit: Bueno estos son algunos de los que hay pero si quieres ver mas metete en http://www.j-blood.com/ esta en japones pero hay kits a piñon ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no2addict...
Acabas de hacer k mi mente calenturrienta quiera crear una replica de ese bicharraco. Por si a alguien le intersa... Es para un proyecto de modelismo, de aqui a un mes o asi ya veremos (depende del dinero) me llega un Levin coupe y un trueno corto. El trueno ya se como va a ir el levin aun dudo mucho, nose si hacerlo tirando a clasico como el j-blood o mas a lo bestia, en plan vertez. Las llantas seran para el levin unas te-37 en 17' y para el trueno unas work mesh en 16 mas o menos. Saludos! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
si que hay pero en españa no peninsular como toyota corolla gt-s eso el 3 puertas y el 2 puertas no se como se llamara.Klaen la idea del J-blood me pone malo aunque yo si haces uno clasico Rs Watanabe de cabeza la medida y anchura exacta quedan perfectas parecen hechas solo para el ae86 ![]()
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|