![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Asi ke te lo as pillao eh? Muy buena compra Me alegro ke te guste je je. Pues para el tuyo ay unos cuantos bastante wapos. Eso kiero ver fotos de ese bichillo Salu2¡¡¡ El oxido nitroso fluye por mis venas¡¡¡ By Zagator |
|
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues mira zagator,yo soi de tu rollo,a mi me encanta,le queda bestial..........
Lo que pasa,que aqui en españa,se valora mas unas llanats cromadas de 50kg por llanta,que no unas de bajo peso,en gris plata........ Creo que tenemos la funcionabilidad un tanto olvidada Mira Zagator,yo havia tenido un aleron exactamente,igual que el tuyo.Lo vendi a un chaval de madrid o por ahi,i la verdad,me arrepiento de haver-lo vendido,era un señor aleron........ Despues de haver provado mi nuevo aleron,me eh dado cuenta,que no lo + bonito,funciona mejor...... La eh cagado...... Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno e pensado en poner unas patas mas cortas para bajarlo y tb poner las bandas negras mas pekeñas. Je je pues haces una buena compra TELMY¡¡¡
De momento no me a jodido ningun verde ni nada y aun abiendo controles y eso, tendre ke contarte una cosa ke me paso ayer ke me kede de piedra tio je je je. Me alegro ke os guste es una preciosidad¡¡Salu2¡¡¡ El oxido nitroso fluye por mis venas¡¡¡ By Zagator |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Zonatuner
|
recien veo las fotos zagator y dejame decirte ...que me encanta esos alerones...aqui se usan mucho y se llaman gt wing,en realidad lo que dices es cierto,se regulan y todo,a mi realmente me gusta...veo que no a todo el mundo,asi como le paso a kaminari con su 300 y le coloco el aleron....
felicidades cuando vas rapido,sientes miedo...si no lo haces ......estas muerto. [/IMG] |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|