![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: KDM? Tuscani...si quereis, pasad
Evidentemente que he hecho yo las fotos!! pero los posters... no son mios ee!
![]() *No importan mil fracasos, si eres capaz de realizar mil intentos.* www.dreamcar18.com TU TIENDA DE MAQUETAS |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
[quote=silverman;2535991]
Que si japo, ya todo el mundo sabe que paré al leroy merlin a pillar un pelacables automático ![]() QUOTE] 3 horas de girona a calafell juaaas jajajajajaja todo por que Albert queria un maldito pelacables automático a 0,75€ el kilo!! jajajaja y se pasaron de entrada y les hizo dar la vuelta!! dioooos ![]() PD: a todo esto, Miguel quedaron muy bien los faros oscurecidos, y la verdad es que se ve muy bonito y cuidado, la tapa en negro me llama la atención aunque no me desagrada. pronto haremos fotos con mi civic y este y el de japo y el pelacable automático matarusos de Albert ![]() no te ofendas Pavel ![]() un abrazo pareja!! ![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy buenas chuky! le dire a r11 que se pase por aqui, le hara gracia leerte!
![]() ![]() *No importan mil fracasos, si eres capaz de realizar mil intentos.* www.dreamcar18.com TU TIENDA DE MAQUETAS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|