![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: KDM? Tuscani...si quereis, pasad
Como se nota quien ha hecho las fotos!! (las mas nitidas... ¬¬)
que digan lo que quieran de hyundai... pero a mi el tuscani me hace disfrutar!! y mejor no recordar la tanda.. ![]() jajaj muy buena la foto de ciri Alvaro!! ya no me acordabaa! saludos ![]() *No importan mil fracasos, si eres capaz de realizar mil intentos.* www.dreamcar18.com TU TIENDA DE MAQUETAS |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sshttt!! no digas eso que me deprimoo!
![]() *No importan mil fracasos, si eres capaz de realizar mil intentos.* www.dreamcar18.com TU TIENDA DE MAQUETAS |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues la verdad que hay unos cuantos sin aleron, y depende del color le queda estupendo, por ejemplo uno blanco de un amigo nuestro, sin aleron queda fenomenal! y este no venia con el aleron de serie, se lo pusimos mas tarde.
![]() *No importan mil fracasos, si eres capaz de realizar mil intentos.* www.dreamcar18.com TU TIENDA DE MAQUETAS |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Coño.
Bonito sitio .![]() Yo las hice cuando bajamos a Calafell, que Silver quiso parar en el Leroy Merlin jeje. Bonitas fotos , aunque seguro que las hizo marta ![]() .Saludos! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
Yo también he quedado pilladísimo jaja, es el mismo sitio! Viste el coche tuning empaquetado para enviar? jaja
Que si japo, ya todo el mundo sabe que paré al leroy merlin a pillar un pelacables automático ![]() Miguel queda estupendo bajado, pero lo mejor de tu coche ya lo sabes, el brico-furia que lo llamo yo, lo de oscurecer el intermitente de los pilotos traseros! Nus vemossssss en breves! PD: Confiesa de quien son los posters, digo fotos, jeje. |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Po Cierto.
Yo le quitaria los logos de Tuscani i FX del portón. Deja solo la T ![]() Cita: