![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#62 (permalink) | |
|
Fotografo
|
Re: JDM??? Vosotros que pensais??
Cita:
Si no te conociera diría que lo dices por mi ![]() ![]() Tougelovers.com · Girona car community |
|
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Pues hombre en la tercera fase excepto por tintados y escape (aunque ya este comentado) me gusta bastante como queda aunque tambien prefiera la segunda fase. El techo negro en un coche gris/plata no me desagrada como queda.
Por cierto la entrada esa al lado del antiniebla la lleva de serie? Y del swap o tienes un siniestro entero o yo ni me lo pasaria por la cabeza no es un mundo tan bonito como lo pintan... A no ser que sea de b16 a b18 que es otra historia .
Editado por Opel_X16SZR en 14-feb-2008 a las 21:45. |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
casi que no... hay otros motores que están a la altura de esos e incluso por encima manteniendo cilindrada... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#65 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
que coño va a ser de serie ![]() Lo habrá abujereado par hacer un conducto hacía el SAI.Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#67 (permalink) | ||
|
ZonaFucker
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]()
Editado por Opel_X16SZR en 15-feb-2008 a las 00:10. |
||
|
|
|
|
|
#68 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
Cita:
la toma de alaldo del antiniebla va al SAI |
||
|
|
|
|
|
#69 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
![]() Pues me gusta como queda la toma hay en el parachoques .
|
|
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BUENAS!!!
PERSONALMENTEEEEEEEE....CREO QUE LAS LLANTAS NO LE VAN PARA NADA NI LAS PINZAS EN ESE CLOR,NI EL ARO DE LA LLANTA,A MI GUSTO LE PONDRIA UNAS 18" DE 5PALOS GORDOS Y EL PARAGOLPES MIRANDO A LAS HORMIGAS NADA MAS!!! SALUDOS!!!! A MI GUSTO!!!!!!!VALE.. |
|
|
|
|
|
#73 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
y unos pelillos por debajo y un par de toberas subcionando y luego a limpiar las calles no?? en tu pueblo no hay vadenes?? no hay pasos de cebra "elevados"?? no hay baches??? HAY QUE SER REALISTAS!!! el truñing de faldones raspando el suelo es para exposiciones... pueden ser obras de arte.. pero nunca serán coches... haz favor de quitar las mayúsculas... y de escribir bien para que se entienda y no haya que releerte 50 veces... subo fotos al primer post |
|
|
|
|
|
|
#74 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
no te iba a contestar... pero ya he visto otras contestaciones de este tipo en este subforo.... AL QUE NO LE GUSTE EL SUBFORO QUE NO POSTEE.. así de simple!! y ya si no lo leeis.. se agradecerá aún más... así todos tranquilitos y contentos... ni se os revuelven las tripas ni nada por el estilo... hay un monton de foros que serán más de vuestro gusto no?? de hecho ya estáis por ellos... pues será que no habrá variedad que venís a tocar las p...tas aqui.. |
|
|
|
|
|
|
#75 (permalink) | |
|
Hondakids#03
|
Cita:
UUUUUU lo que te ha dicho!!!!! Pelea, pelea, pelea!!! ![]() Tio, has pensado que le estas dando la razón? Como puedes citar una respuesta que ya tiene más de diez días, que ya habías leído y que no habías citado en tus multicitas? Parece que quieras que tu post esté arriba sea como sea. No será esto lo que pasa? Del coche no digo nada, porque nadie ha salido airoso, y me vas a citar y bla bla bla bla bla bla, el cuento de nunca acabar. A ver si te lo pasan a destacados. Editado por silverman en 27-feb-2008 a las 17:06. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|