![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: JDM??? Vosotros que pensais??
Cita:
hablo del estilo que le aplican a los Honda en america.. que no tiene nada que ver con el japones.. |
|
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para desviar el tema yo voy a opinar sobre el coche jeje, me gusta mas ahora en esta tercera fase pero con las llantas de la segunda fase le daban un aire mas racing que le queda bien a la linea del Accord. Y sobre el swap? que tienes pensado?
Saludosss |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Fotografo
|
Hola.
El coche me gustaba en su segunda evolución. Sobre JDM y demás polleces me parede una tontería perder el tiempo en discutir sobre ello. Lo que si que no entiendo es como un post donde en el título pone "Vosotros que pensáis?" puede ser de un autor al que le desagradan las críticas (aunque digas lo de los aires porque aquí nadie te ha faltado el respeto). Ah, y yo estoy en muchos foros donde SWAPEAR y comprar en eBay está a la orden del día y no por éso me siento inferior, eso es cosa de cada uno... Siguiendo con el post, a mí ese Accord me gusta bastante de série y con apellido Type R. Saludos ![]() Tougelovers.com · Girona car community |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
por ejemplo.. lo de la visera pintada de negro lo voy a hacer porque como no estaba convencido del todo.. he leido las opiniones sobre ello y me han convencido.. lo demás sobre JDM o no, me la pela... El TypeR tiene un par de inconvenientes al lado del mio... el TypeR no trae piel... ni climatizador... ni antinieblas... ni asientos calefactados... ni elevalunas a las 4 puertas... ni alarma con doble cierre... ni equipo de audio BOSE y creo que el techo solar era una opción bastante cara... así que prefiero el mío con 60cv menos... que por lo que me costó.. al lado del ATR de segunda mano... fue un regalo... Ah... y el otro tema... el seguro, de uno a otro podeis flipar... os pongo fotos nuevas en el primer post... para que tengais más para criticar jajjaja |
|
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sigo diciendo que me encata el coche en la tercera fase
![]() pero no te pases haciendole detallitos como los de las pinzas que entonces quedaria muy cargado a mi parecer, con la parrilla en negro estara perfecto y no le hara falta mas! a y yo quitaria esas pegatinas type R, al no ser un type R de verdad quedan un poc de "fantasma", sin ofender ![]() |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me gusta bastante como lo tienes, solo le quitaria la linea azul de las llantas, las pegatinas de encima de los intermitentes laterales fuera, en vez de 2 escapes uno bastante gordo
, la visera negra no quedara mal, las lunas tintadas fuera, parrilla sin logo y con marco negro, el cromado del porton tambien (eso seria ami gusto )poco a poco tio ![]() |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
En su segunda versión tiene el look más racing. Pero con esas nuevas foitos que has puesto, no me desagrada para nada. Las llantas le sientan bien y con el aro azul No lo quites, reflectante tiene su puntillo ![]() yo tambien llevo la tira de la moldura reflectante jiji . Lo que no me gustan son las pinzas en azul, en negro estaria muchíssimo mejor. Que tornilleria tienes? 4x114.3? Lo del techo en negro, sia ti te gusta ![]() pero la visera canta mucho y también quitaria los cromados.. que no me gustan, en casi ningún coche.Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#56 (permalink) | |
|
JDM Lover
|
Cita:
Creo que aca ya estas hablando muy general, involucrando muchos paises. No creo que hayas vivido en cada uno de ellos como para estar hablando en general. Si fuese que estarias hablando de Estados Unidos, no me animaria a responder ya que no visite ese pais, pero estas hablando de America, el cual uno de los paises que lo integra es Argentina, donde yo naci y vivi toda mi vida. Estubistes por aca un largo tiempo como para afirmar lo que decis? |
|
|
|
|
|
|
#57 (permalink) | |||||
|
Fotografo
|
Hola,
A un par de respuestas tuyo me remito... Cita:
Cita:
Entonces porque lo preguntas? Cita:
Para que quiero piel teniendo ese par de Recaros gloriosos. Para que quiero asientos calefactados teniendo esos Recaro. Para que quiero elevalunas en los 4 si yo voy delante. La alarma, el clima y el audio, toda la razón, el techo no tanto. Cita:
Cita:
Creo que en todas las fases (bueno, en la primera no tanto ) has tenido bastante buen gusto.Espero que no pienses que tengo nada contra tí porque no és así ni mucho menos... pero creo que hay un poco de incoherencia en tus post y que no sabes encajar bien las críticas. Saludos ![]() Tougelovers.com · Girona car community |
|||||
|
|
|
|
|
#58 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() tengo 2 colas de escape para montar, ese escape de las fotos es el de origen.. lo del título de "JDM??" es porque aqui la gente lo flipa demasiado con el tema.. y ha quedado probado en este post.. yo simplemente lo he utilizado como "nombre" para una etapa... no he afirmado que mi coche lo es... sino busca donde y me lo dices.. todo lo demás ya he dicho que iré poco a poco... y tanto los tintados, como las pinzas azules, comolas pegatinas (más rallys, menos fútbol) se morirán con el coche... He sido el primero en llevarlas y ahí se quedarán.. por otro lado hay quien menciona unas pegatinas de TypeR.... vuelve a mirarlas porque para variar.. mirais por encima sin fijaros... |
|
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jaja en realidad nose exactamente lo que pone porque solo veo la R azul, pero sino pone type R, que pone? euro R?
nose pregunto eee solo lo decia porque si llevas las pegatinas del euro R, nose por lo menos a mi no me gusta llevar las pegatinas de una version superior sin serlo, aunque el tuyo no deje de ser un cochazo ![]() |
|
|
|
|
|
#60 (permalink) | |
|
Fotografo
|
Cita:
Aunque no hubieras puesto que las tienes, me lo hubiera imaginado igual, és de cajon que no queda bien. Definitivamente veo que no sabes encajar que alguien te diga cualquier cosa, pero tu te permites decir a la otra gente que no sabe leer, que es vaga o prepotente y que miran por encima. No defiendo la actitud de la gente que cree que en el mundo solo existe el JDM y lo demás es basura, me parece una estupidez, pero la tuya tampoco creo que sea la correcta. Es mi útlima respuesta en el post, no quiero desvariar mas el tema. Felicidades por el coche y ánimo con el proyecto. ![]() Tougelovers.com · Girona car community |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|