![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: JDM??? Vosotros que pensais??
aqui parece que hay mucho entendido... pero tampoco tiene claro lo que es el JDM...
pero bueno.. yo hice la pregunta y aqui cada uno le pone el rumbo que quiere al hilo... El motor que ponga... es cosa mía... no voy fardando por ahí de motor...no pensaba yo que este foro fuese la 2ª parte de forocoches... |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Zero 東張EG2
|
Cita:
![]() Yo quiero ver mas fotooooooossssssss ![]() |
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
Nos pones un post para enseñarnos tu coche y ahora ya no nos dices que le vas a hacer? Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Gran Marrana
|
Cita:
JDM = Japan Domestic Market que nos cansamos de decirlo, si tu hablas de que el coche está fabrcado en el reindo unido y las demás piezas vete a tu a saber donde están fabricadas que coño me hablas. eres tu quien no sabe lo que es jdm. Toma jdm tuning style ![]() y por cierto, quien ha hablado de fardar de motor? si llevas el kit type R no dejas de ser un accord normal, eso si lo que que quieres es tuning metele una pegatina de h22 en el motor y acabamos antes. ![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ Editado por MiniBlasco en 12-feb-2008 a las 22:56. |
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
dónde dices que hay fotos de tu civic??? ya me pica la curiosidad... A lo mejor te llevas una sorpresa.. con el kit del typeR en un accord normal... pero bueno.. cada uno con lo suyo hace lo que quiere no?? ![]() Si sabeis lo que cuesta un motor completo... sabreis que las cosas se hacen con tiempo... por culpa de la economía... en este momento pude hacerle ciertas cosas sin gastarme mucho presupuesto... cuando me recupere acabaré con el motor... |
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Gran Marrana
|
Cita:
1-si las piezas que llevas en el coche no tienen una funcionalidad, si, es tuning y aunque la palabra tuning se atribuye a las truñadas y barroco en general, el tuning es una cosa que ha evolucionado y te guste o no los coches que se ven por japón y américa, vistos en J Tuned, Option y demás si que son, en parte, tuning. 2-quien ha hablado de que tenga un civic. 3- si, uno de aquí tiene un Accord Type R, de serie, y está precioso. 4-no he dicho que no pudieras hacerle lo que quisieras en ningún momento. 5-sé muy bien a que precios rondan los motores Honda, junto con la mano de obra y aquí nadie te está obligando a swapear. ![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ Editado por MiniBlasco en 12-feb-2008 a las 23:12. |
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
2- entonces tienes un Accord?? 3- no es el único que hay en España, creo yo... jajja 4- pero criticais lo que se hace 5- nadie obliga a swapear, pero se desprecia al que no lo hace.. yo ya he hecho swap... no me luzco de haberlo hecho ni he mostrado el presupuesto gastado, ni el taller de XXXX estrellita del tuning, ni nada por el estilo... he pasado un motor inyección a carburación... y otras muchas cosas de las que otros se lucen despues de pagar la factura del taller... así que trankilo... que aunque no te guste... creoque lo único que no tienen utilidad son las pegatinas... como esas que tanto os gustan de spoon, mugen y demás que venden en ebay... |
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
ahí tienes razón un foro del estilo en vez de ser un "sitio" para pasar el rato (un rato agradable)... es más bien un labadero en el que cada uno hace y dice lo que le da la gana sin respeto ninguno ya que no se ven las caras... en cuanto a lo de lucirse.. lo digo por otros foros que el sr MiniBlasco ha de conocer tambien... en los que uno que no compra en ebay o hace un swap es un ser inferior... o me equivoco?? |
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Zero 東張EG2
|
No hay porque enfadarse.....opino que eso de discutir de JDM y demas polladas es una inmensa gilipollez.....
Lo primero son los gustos, y no intentar pertenecer a ningun grupo por ello y a ningun estilo, y santas pascuas, el Accord está pepino y a mi me gusta, tanto si le llama JDM como si le llama ABBA GOLD |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) | |||
|
Hondakids#01
|
Cita:
Cita:
![]() Aquí nadie te ha subestimado o sobreestimado, porque no hayas o hayas swapeado... almenos yo. A mi me da igual que swapees o potencies el que tienes. Son dos formas distintas de sacar potencia y es tu coche, tu decies cúal quieres. Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#44 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
yo no intento pertenecer a ningun grupo precisamente... solo busco ciertos cambios sin romper la estética del coche para no "aburrirme" de él... Pero eso... solo quería una opinión de si me estoy saliendo o no del estilo que le va a un Honda... da igual como se le llame.. Ya voy por el 3er Honda que tengo... tuve un EJ, tengo el Accord y hace nada me hice con un EG... me gusta la marca (Honda) y no me gusta el tuning quitanieves con tendales... que es lo que peor se le puede hacer ya que no tiene nada que ver con lo japones sino más bien con lo americano... por lo demás para gustos colores.. y yo no vengo a un foro a cabrearme ni a reirme de nadie... |
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
JDM Lover
|
Cita:
Por que yo por americano entiendo a lo que incluye todo el continente de America, desde Canada hasta Argentina. Sin animo de ofender, pregunto sinceramente. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|