![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Re: JDM??? Vosotros que pensais??
JDM ya lo era cuándo salió de la fábrica...
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues la verdad es que de fábrica no tiene nada de JDM porque este modelo es más bien EUROPEO...
![]() lo del swap.. va con tiempo.. así que trankilo que los añadidos irán a juego con lo de dentro... y no será un H22... sino algo más exclusivo y LEGAL.. ![]() |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
mmm este se fabricó en Europa también? anda pues no lo sabía!
![]() Legal... homologando, sera legal hasta un f20c ![]() ![]() . Que le quieres poner?Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
a ver... el chasis CG es únicamente europeo... más bien INGLES... mecánica y demás si que es japonesa... yo me refiero a la estética... así mejor??? la marca, el modelo demás.. no dejan de ser Japoneses... ya no se si lo he puesto.. pero la suspensión está totalmente horizontal.. el dia de la foto llevaba las otras 4 llantas dentro y el terreno está un poco en cuesta... cuando termine ciertos detalles pongo más fotos y a ver si las hago con cámara, que el teléfono no las hace nada bien... |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() los Accord JAPONESES de la época eran CH, CL.. etc... y no se vendieron en España... este dato para los "entendidos" ![]() Editado por Coopy en 12-feb-2008 a las 01:41. |
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
pero a ver, que me hablas de jdm, si me estás diciendo que fue fabricado en el reino unido? te contradices a ti mismo..
![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
![]() Que motor le quieres poner? No estoy "metido" en Accords, pero supongo que habrá hasports para H'series y demás no? K24? ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|