![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Qué os parece mi Accord?? como le llamaríais al estilo actual??
Bueno, pues algunos ya lo conoceis.. otros no, pero bueno os cuento...
por 3ª vez voy a cambiarle el estilo a mi Honda Accord... 1ª etapa (truñinig??).... láminas solarcheck, cola de escape recta, llantas 1000miglia HT 16"... ![]() 2ª etapa (racing??)... Bilstein Sprint, eirbach -35mm, escape Remus, supresor de catalizador, llantas Superturismo Blancas 17", cubrecarter de aluminio... ![]() 3ª etapa (cómo le quereis llamar???...)... Añadidos TypeR, Ram Air y admisión AEM, Llantas 17", sin cromados... ![]() ![]() ![]() ![]() y un detalle más.. aunque puede que dure poco.. porque da demasiado el cante.. que es reflectante.. ![]() Antes de nada... las pegatinas que hay en las pinzas delanteras son unas pruebas que hice con un vinilo que en teoría aguantaba el calor... unas ya se despegaron, así que no aguanta el calor.. para que luego digan.. ya no están puestas.. más fotos.. ![]() ![]() ![]()
Editado por Coopy en 27-feb-2008 a las 14:24. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: JDM??? Vosotros que pensais??
A mi me gustaba má la 2ª etapa tambien... incluso con llantas blancas aunque joda limpiarlas...
pero visto como está el tema del carnet... HAY QUE DEJAR CRECER LA HIERBA DE LAS CUNETAS... ahora solo se pueden tener máquinas para lucir.. que ya no se puede correr... más fotos en unos dias, aún me quedan cosas por hacer..
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Hondakids#01
|
Re: JDM??? Vosotros que pensais??
la segunda fase es la mejor, sin duda.
La tercera foto... está más bajo de atrás? :S y eso de levar los lips i taloneras del R sin serlo... vale, si que quedan muy bien... pero sin el H22 debajo que lo respalde.. Es mi opinión eh ![]() Eso de tener el coche para lucir.. nose, puedes tenerlo como en la segunda foto, que para mi es como mejor está e ir de tranqui... no por el hecho de lllevar unas llantas multiradio blancas te tienes que comer todas las cunetas... ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|