![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Japón - Cultura, coches, drift, touge, Initial D...
El kaido battle 2 ha salido en version PAL antes de navidad, y en castellano! y a 30€ solo!! aunque creo recordar que lo llaman Kaido racer o Kaido battle, tiene la portada amarilla por si lo vais a buscar, en el mediamarket lo pille yo, el juego battle gear 3 es similar y tambian estuvo en españa, me costo 14€!!
si os gusta initial d o iros de tramo os los recomiendo encarecidamente, sobre todo el kaido, tienes carreras hasta para aburrirte, contrareloj, duelo,drift. salen haruna(akina) akagi, iroha (en initial d 2n stage, mas de 20 horquillas seguidas!) y cuando llevas cierto juego pasado te juegas el coche contra los pilotos del D1!! sobre initial D: en 2 semanas salen los capitulos en japon 23 y 24 y yo creo llegaran a los 26( cifra tradicional en animes) takumi os lo aseguro las pasa muy putas en lo que le viene. por cierto me llamareis friki, pero el eurobeat para ir de tramo acompaña mucho ![]() "I drift not because it is the fastest way around a corner but because it is the most exciting" Keiichi"Drift King"Tsuchiya |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
la verdad que es una musica que cuando vas corriendo si ves la serie te da un acompañamiento tremendo, sobre todo la de space boy ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
por cierto voi a mirar lo del kaido battle 2 en la mula...y sino pues m lo comprare k tampoko es tan caroNIPPON POWER |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
ed2k://|file|PS2-Kaido.Racer.PAL.Multi5_DVDFull_[www.ps2rip.net].rar|2185630667|4858F409FF5DC50C95E0D1C94BCAC33A|/ y el password para descomprimir es www.ps2rip.net-cortoman
|
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
D'Aragón
|
a mi un amigo me paso un FTP con la mayoria de los capitulos subtitulados y toda la leche... lo que pasa es que no me acuerdo
a ver si se conecta y me lo pase el blog ese muy guapo 405power, sitios como este siempre he querido visitar ![]() SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Hola!
|
Bueno, más cosillas que he ido encontrando.
Este es otro blog de las andanzas de un español en Japón. Al igual que en el de Kirai, el que escribe este blog es un chico que se encuentra en Japón disfrutando de una beca Vulcanus. Este tipo de beca es parecida a la Erasmus, salvo porque solo lo ofrecen para estudiantes de ingenierías o arquitectura (me cago en sus muertos) y es exclusivamente para Japón. Así que, si estais interesados y estudiais una de las carreras antes mencionadas, ir pensando que cuando llegueis al tercer curso podreis solicitar esta exclusiva beca gracias a la cual podreis vivir un año entero en Japón (4 meses de clases intensivas de japonés y 8 meses de prácticas en una empresa del sector que es la que financiará toda tu estancia). Por lo que dice, la empresa te facilita el alojamiento y además te dan 15.000 euros para poder vivir allí. Manda huevos! A mi con la Erasmus me daban 240 miseros euros y ya solo el alojamiento me costaba el doble. En fin, si os interesa la Vulcanus, ya sabeis, a informaros en vuestra universidad. Más cosas: Páginas online para aprender japonés: Nihongo Japonés para todos La web de uno de los periódicos más importantes de Japón en su edición en inglés --> The Japan Times Y una bolsa de trabajo para "gaijins" (extranjeros). Le he echado un vistazo y el 80 % de trabajos son para puestos como profesor de inglés --> Gaijinpot.com Un portal temático sobre Japón en español --> Japón España Atlas de Japón y un mapa de las islas: - Web Japan - Mapa Japón Editado por 405power en 05-feb-2006 a las 16:34. |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ta mu guapo el post, en la recreativa donde paro yo tienen el INITIAL D II y la verdad es que en el juego aparecen todos los detalles de estas fotos.
Quien pudiera ir hasta esos sitios yo me pediria el A86 jejejejejejejejeje |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si el Kaido yo lo pille por reyes en el Sentro Meil y ya me lo pasé ,que vicio. De wangan esta el Tokyo Xtreme Racer Zero, para PS2 y DC. Y no veas lo que mola ir en un levin con el eurobeat en las montañas de aqui
![]() |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
GTI
|
El kaido racer le tengo yo, y ami me encanta, ya voy por la ultima montaña y es una pasada, en cuanto a coches, tramos de carretera y demas, ademas salen coches como el renault 21 turbo, el r5 turbo II y y el 190 evo II por ejemplo
![]() |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
?NIPPON POWER |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
NIPPON POWER |
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
Esto... pagas tu no?? ![]()
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|