Foros de Zonatuning

¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning!

Retroceder   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > JDM & Import
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Calendario Marcar Foros Como Leídos

itv vs coilovers

itv vs coilovers en JDM & Import. buenas este sabado me toca pasar la itv y... 1 no se si llevarlo con los coilovers como mismo esta,yo ...
Respuesta

LinkBacks Herramientas Calificar Tema Desplegado
Antiguo 20-oct-2009, 04:29   #1
Zonatuner

Parking
Honda
Ficha
Reg: abril-2008
de: Las Palmas
itv vs coilovers

buenas este sabado me toca pasar la itv y...

1 no se si llevarlo con los coilovers como mismo esta,yo creo que entre en los rodamientos... subirlos un poco aunque cantaria la regulacion por arriva y es muy dificil vover a dejarlo bien...

2 de la homologacion me dieron una tarjeta en chno servira eso en caso de que me pidan papeles????

3 alguien sbe cuanto puede salir homologaro y si te lo hacen en la itv directamente spniendo qu ese pape sirva??
0
raico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-oct-2009, 04:00   #2
Pajarrón cola

Parking
VW
Golf Cabriolet
Ficha
Reg: junio-2005
de: Valencia
Respuesta: itv vs coilovers

1 - Muy jodido es que pases ITV sin homologar, aunque subiéndolo no sería el primer caso que veo colar...eso sí, en cuanto vean muelles de colorines, te tumban.

2- La tarjeta en "chino" te va a sevir para limpiarte el culo, sonarte, dibujar unos moñacos, y poco más.

3- Homologar, échale unos 300 € aprox.
Yorx esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21-oct-2009, 15:24   #3
Zonatuner

Parking
Honda
Ficha

que va , mis coil son negros con lo aros en bronce un dorado apagado no son los de juegete que andan por ahi de arcoiris,la targeta tengo que pedirsela a fabrica no? lo unico que creo que canta es la regulacion en el capo la rueda .. alguna posibilidad?
Antiguo 21-oct-2009, 15:32   #4
...with cleansing fire

Parking
Renault Megane 2.0T
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Valladolid
Club
Zonatuning.com

Son k-sport? Si te digo la verdad, hasta que no vayas no vas a saber con qué te van a salir. Yo pasé ITV con el coche tal cual está, y tuvo su coña:

- "Has cambiado la suspensión, ¿no?"
- "Pues sí"
- "¿Lo has bajado?"
- "Un poco "

Me midieron altura, me midieron ancho de vías, y sin problemas para casita. KW var 2 bajada a tope atrás y unos 5 cm alante, y ancho de vías aumentado 28mm

¿Haber o a ver?

¿Hay, ahí o ay?

Los políticos y los pañales deben ser cambiados con frecuencia, ambos por la misma razón.
Jimmy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-oct-2009, 15:37   #5
Zonatuner

Parking
Honda
Ficha

jajajja asi da gusto no son k sport, son bc racing nada que ver con bc corona ojo.....lo que pasa es que los kw no tienen la ruedita por arriva como estos dando el cantazo hasta donde se tienen un tornillo parecen mas normales un saludo
Antiguo 21-oct-2009, 15:52   #6
Spoon Sports

Parking
EF & EG
Ficha
Reg: abril-2004
de: Girona/BCN

Intentalo, que no?

pones las de serie y vuelves.

Saludos!
Antiguo 21-oct-2009, 16:02   #7
Zonatuner

Parking
Honda
Ficha

Cita:
Iniciado por Japo* Ver Mensaje
Intentalo, que no?

pones las de serie y vuelves.

Saludos!
claro ...solo una opinion....

1- es mejor jugarmela asi...

2- subirlos e intentarlo......

porque si los subo y pasan vale ,,, aunque me volvere loco regulando.....

pero si lo subo y no pasa queme del cambiazo y queme regulando.....
Antiguo 21-oct-2009, 16:34   #8
2Raumwohnung Fan

Parking
Peugeot
207
Ficha
Reg: febrero-2004
de: Zaragoza

Vete tal cual está, lo más seguro que toque cambiarla por la original, pero que no digas luego que no lo intentaste.
Antiguo 21-oct-2009, 16:48   #9
Zonatuner

Parking
Seat Cordoba GtTdi
Ficha
Reg: octubre-2007

vete tal cual estas y si cola mejor,sino yo optaria por homologar pk si las cambias por las de serie tienes que alinear y al volver a montar las que tienes otra vez,mejor homologa y te quitas de comidas de olla año tras año y te lo digo por experiencia propia
RubenCano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-oct-2009, 16:59   #10
Zonatuner

Parking
Honda
Ficha

si en un futuro las pondre legal pero ahora la crisis no me lo permite....yo se las monte sin alinear y no noto nada raro va perfecto se comen igual y todo....de todas formas se que hay que alinear obligatorio no he alineado porque tenia que cambiar cubiertas y ya lo hacia todo despues de itv por si hay que cambiar la suspension y despues alineare....

y a you too si yo soi de los que dicen ,,,y si la hubiese pasado y me ahoraba todo el follon...pero es que el coche es mucho cante de bajo.....estoi rezando para que entre en los rodamientos

muchas gracias

grupo de compra vinilo de carbono ...aqui..http://www.zonatuning.com/f2/grupo-d...421-3m-204437/
Antiguo 22-oct-2009, 15:01   #11
Zonatuner

Parking
Seat Leon CUPRA
TFSI Powered
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: Lleida (Catalunya)
Club
F.C. Barcelona

Yo pase la ITV con unos roscados Skunk2 Pro S, linea de escape entera de Inox, catalizador vaciado, colectores 4-1, un backet...xD

Me echaron atras por llevar el volante cambiado, pero fui al dia siguiente con el de serie y listos xD

Saludosss

Seat Leon CUPRA 2.0 TFSi 241 cv
NitroM R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-oct-2009, 16:23   #12
Zonatuner

Parking
CRX Del Sol
yamaha yzf r6r 07
Ficha
Reg: noviembre-2007
de: madrid

Este tema me viene de perlas:

¿KW es la unica roscada que viene homologada?
Estoy buscando una para el crx y no quiero lios que ya los he tenido con el clio
Monte FK porque era mas economica y resulta que me gaste 250€ en homologarla.

Te recomiendo que homologes y podras pasar la ITV todo lo bajo que te permita la medida de la suspension; y si no entra en los rodillos pero estas homologado, es problema de la estacion y no tuyo; por no hablar de si te paran esos amigos nuestros que van de verde para socorrernos...

Yo cuando trabajaba en la ITV; han pasado un par de ferraris y se les pasa la inspeccion sin los rodillos. (si las instalaciones no estan preparadas.....)

El carril derecho,,, existe
CreatiC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-oct-2009, 18:07   #13
Zonatuner

Parking
Honda
Ficha

jajaj eso de que no lo metan en los rodillos mola jajaja para el año que viene si la homologare..... me la jugare asi a ver si pasa y si no pues.... los de casa y para abajo de nuevo un saludo señores,....

grupo de compra vinilo de carbono ...aqui..http://www.zonatuning.com/f2/grupo-d...421-3m-204437/
Antiguo 24-oct-2009, 15:30   #14
AbsoLut vOdkA

Parking
Audi A3
Ficha
Reg: agosto-2007
de: Aranda de Duero
Club
Independiente

Cita:
Iniciado por raico Ver Mensaje
jajaj eso de que no lo metan en los rodillos mola jajaja para el año que viene si la homologare..... me la jugare asi a ver si pasa y si no pues.... los de casa y para abajo de nuevo un saludo señores,....
Yo la semana que viene voy a probar suerte, y por si acaso lo voy a subir a la altura hasta la altura que indica en los papeles. Sino hay suerte se cambian por los de serie y listo. Ya te diré que tal me ha ido.

Un saludo

Cita:
Iniciado por CanimaL Ver Mensaje
Preciosas esas fotos tio y con el brá gana mucho más.
Cita:
Iniciado por busco16v Ver Mensaje
Digo yo, que cambiar la medida del neumático, de un coche alemán, tendrá algo que ver con el subforo german ¿no?
PipE_A3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-oct-2009, 15:41   #15
Zonatuner

Parking
Honda
Ficha

JAJAJAJ ACABO DE PASAR CON ROSCADOS SIN HOMOLOGAR ESCAPE BOMBILLOS LEDS AZULES FRENOS DE ATRAS QUE FRENAN PERO NO ESTAR PURGADOS AUN LE CAMBIE LAS PATILLAS ALLER ROZANDO POR TOS LAOS EL LIP EN LA ITV JAJAJAJ ESO SI AVISADO DE LOS ROSCADOS Y ESCAPE....EL PUTO AMO ......mientras el coche no baje de 4 cm de lo de ficha todo ok.....

Respuesta

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación