![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
itv vs coilovers
1 no se si llevarlo con los coilovers como mismo esta,yo creo que entre en los rodamientos... subirlos un poco aunque cantaria la regulacion por arriva y es muy dificil vover a dejarlo bien... 2 de la homologacion me dieron una tarjeta en chno servira eso en caso de que me pidan papeles???? 3 alguien sbe cuanto puede salir homologaro y si te lo hacen en la itv directamente spniendo qu ese pape sirva?? 0 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Pajarrón cola
|
Respuesta: itv vs coilovers
1 - Muy jodido es que pases ITV sin homologar, aunque subiéndolo no sería el primer caso que veo colar...eso sí, en cuanto vean muelles de colorines, te tumban.
2- La tarjeta en "chino" te va a sevir para limpiarte el culo, sonarte, dibujar unos moñacos, y poco más. 3- Homologar, échale unos 300 € aprox. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
que va , mis coil son negros con lo aros en bronce un dorado apagado no son los de juegete que andan por ahi de arcoiris,la targeta tengo que pedirsela a fabrica no? lo unico que creo que canta es la regulacion en el capo la rueda .. alguna posibilidad?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
...with cleansing fire
|
Son k-sport? Si te digo la verdad, hasta que no vayas no vas a saber con qué te van a salir. Yo pasé ITV con el coche tal cual está, y tuvo su coña:
- "Has cambiado la suspensión, ¿no?" - "Pues sí" - "¿Lo has bajado?" - "Un poco "Me midieron altura, me midieron ancho de vías, y sin problemas para casita. KW var 2 bajada a tope atrás y unos 5 cm alante, y ancho de vías aumentado 28mm
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
jajajja asi da gusto no son k sport, son bc racing nada que ver con bc corona ojo.....lo que pasa es que los kw no tienen la ruedita por arriva como estos dando el cantazo hasta donde se tienen un tornillo parecen mas normales un saludo
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Spoon Sports
|
Intentalo, que no?
pones las de serie y vuelves. Saludos!
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
claro ...solo una opinion....
1- es mejor jugarmela asi... 2- subirlos e intentarlo...... porque si los subo y pasan vale ,,, aunque me volvere loco regulando..... pero si lo subo y no pasa queme del cambiazo y queme regulando..... |
|
|
|
|
|
#8 |
|
2Raumwohnung Fan
|
Vete tal cual está, lo más seguro que toque cambiarla por la original, pero que no digas luego que no lo intentaste.
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
vete tal cual estas y si cola mejor,sino yo optaria por homologar pk si las cambias por las de serie tienes que alinear y al volver a montar las que tienes otra vez,mejor homologa y te quitas de comidas de olla año tras año y te lo digo por experiencia propia
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
si en un futuro las pondre legal pero ahora la crisis no me lo permite....yo se las monte sin alinear y no noto nada raro va perfecto se comen igual y todo....de todas formas se que hay que alinear obligatorio no he alineado porque tenia que cambiar cubiertas y ya lo hacia todo despues de itv por si hay que cambiar la suspension y despues alineare....
y a you too si yo soi de los que dicen ,,,y si la hubiese pasado y me ahoraba todo el follon...pero es que el coche es mucho cante de bajo.....estoi rezando para que entre en los rodamientos muchas gracias
Mensaje para atuneros, audis , etc....Los leds y luces diurnas atuneras, esperad aunque sea a que se vaya el sol !!! ![]() grupo de compra vinilo de carbono ...aqui..http://www.zonatuning.com/f2/grupo-d...421-3m-204437/ |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
Yo pase la ITV con unos roscados Skunk2 Pro S, linea de escape entera de Inox, catalizador vaciado, colectores 4-1, un backet...xD
Me echaron atras por llevar el volante cambiado, pero fui al dia siguiente con el de serie y listos xD Saludosss
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
Este tema me viene de perlas:
¿KW es la unica roscada que viene homologada? Estoy buscando una para el crx y no quiero lios que ya los he tenido con el clio Monte FK porque era mas economica y resulta que me gaste 250€ en homologarla. Te recomiendo que homologes y podras pasar la ITV todo lo bajo que te permita la medida de la suspension; y si no entra en los rodillos pero estas homologado, es problema de la estacion y no tuyo; por no hablar de si te paran esos amigos nuestros que van de verde para socorrernos... Yo cuando trabajaba en la ITV; han pasado un par de ferraris y se les pasa la inspeccion sin los rodillos. (si las instalaciones no estan preparadas.....)
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
jajaj eso de que no lo metan en los rodillos mola jajaja para el año que viene si la homologare..... me la jugare asi a ver si pasa y si no pues.... los de casa y para abajo de nuevo un saludo señores,....
Mensaje para atuneros, audis , etc....Los leds y luces diurnas atuneras, esperad aunque sea a que se vaya el sol !!! ![]() grupo de compra vinilo de carbono ...aqui..http://www.zonatuning.com/f2/grupo-d...421-3m-204437/ |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
AbsoLut vOdkA
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Zonatuner
|
JAJAJAJ ACABO DE PASAR CON ROSCADOS SIN HOMOLOGAR ESCAPE BOMBILLOS LEDS AZULES FRENOS DE ATRAS QUE FRENAN PERO NO ESTAR PURGADOS AUN LE CAMBIE LAS PATILLAS ALLER ROZANDO POR TOS LAOS EL LIP EN LA ITV JAJAJAJ ESO SI AVISADO DE LOS ROSCADOS Y ESCAPE....EL PUTO AMO ......mientras el coche no baje de 4 cm de lo de ficha todo ok.....
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|