![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre, el tema de importar es mas bien si estas "encoñado" con unas llantas o unas piezas q no puedes conseguir en europa.
De todas formas esto q te he dicho es para USA, para Japon no se si sera mas barato, igual, o mas caro. Yo te digo por experiencia, pq me traje el kit del coche, la entrada de aire, las puertas y las llantas de USA, pq hasta hace muuuy poco no habia nada en España ni Europa para el celica. Ya te digo, al precio de las llantas(sin sumar el transporte) sumale aprox un 26% y ahi tienes practicamente el precio final Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo puedo echar una manita en esto ahorrando portes pero bajo unas condiciones.
El dinero se entrega al mismo tiempo que se hace la orden de pedido, a ser posible los trámites se realizan con el interesado delante. La mercancía se recoge en Cádiz, no se reenvían a menos que el interesado cargue con esos gastos. No hay tarifa de precios, el interesado tiene que decir que es lo que quiere y se busca la mejor opción compra-precio que se pueda hacer. Con lo que se encuentre se le contesta al interesado para que confirme y comienzan los trámites. Saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
sr20death
|
como han dicho antes aparte de los portes , te cobraran el i.v.a + aranceles ( depende que material se cobran nos u otros , por ejemplo , no son los mismos si una llantas de hiero o aluminio , o magnesio, o si una pieza es de plastico o de pvc, etc.. no se si me explico) a parte tb te van a cobrar ( la empresa de tranportes) una comision o como le quiras decir de tramites de aduanas etc.. vaya que no sale barato , por eso a veces las cosas made in usa son caras pero no porque se le carge mucho dinero ( en algunos casos hay tiendas que si se les va la pelota y quieren ganar se mucho en poco tiempo......) es que lo que hace encarecer el material casi siempre son los portes y todo lo demas ...............
espero haberte ayudado ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
saludos, Mejor que la sal, by Gigi
![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo estaria interesado en un parachokes delantero, concretamente el modelo " blackwidow " o " el buddy club 2 " para el honda civic coupe modelo 92-95.
Me puedes echar un cable? la unica pega es ke no me puedo transladar a Cadiz imort tuning por mis venas!!!! ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|