![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
Re: Integra Type-r 98
Está genial tio, felicidades! A mi el morro USDM me gusta mucho también.
El JDM es muy bonito, pero siendo tan bonito este morro no vale la pena gastarse dinero, y por lo que veo no has invertido en tonterias.... Felicidades, es un gusto ver cosas asi por aqui! |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me alegro que os guste!
lo de las modificaciones en ingles es simplemente porque he copiado el avatar de HS y por no ponerme a traducirlo......que vago soy...jejejeje a los que vais a arganda mañana os vere, pero dejare el cepo fuera. un saludo ::::.. Fiesta & Integra Type-R #2702# ..:::: |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
sr20death
|
siempre me ha encantado el integra.. a parte que se ven muy pocos y hay peña que no sabe ni lo que es..... y eso para mi es lo mejor..... a mi me han llegado a decir que si era un primera de los nuevos.. juasss
pues eso , buen carro y buen material..... cuantos cv esta dando ?? ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Zero 東張EG2
|
Cita:
Mi madre dijo que si era un Sierra jajajajaja ![]() |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Muy muy bonito!!
![]() Yo estoy con lo que dicen del morro. El morro japo es más bonito, pero este no es feo, al contrario, tiene su punto . Veo que no escatimas en gastos , en cuátons cv está aprox?.Aquí en mi ciudad hay uno que no se entera...y cambia a las 6000 aprox, y siempre va de tranquis... seria lo suyo comprarselo cuando lo venda jiji .Muy bonito! enhorabuena. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Zonatuner
|