![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Integra Type-r 98
wenas,
solo presentaros al cepo, llevo bastante con el pero no lo habia presentado en publico. las modificaciones que llevan son: Mecánica: Exhaust Buddy Spec III Exhaust Mainfold TodaRacing Intake Mugen Flywheel Exedy Clutch Exedy Stage I Spark plugs NGK Iridium Baffle Oil Pan Spoon Yellow Cam Cover Spoon Cam Sprocket Set Spoon Enginie Damper Spoon Water Cap Spoon Oil Cap Spoon ECU Mugen Chasis: Damper Tein Type Flex+ EDFC Front brake kit Endless Racing 4 Skunk2 Camber Pro plus Reguladores de caida traseros Zspeed latiguillos metalicos pastillas traseras Ferodo DSP2500 Barra trasera OEM Type-r Barra de pilares Alex Auto Interior/exterior: Defi link Meter Bf oil pression, water temperature, oil temperature Harness Takata SideSkirt and Rear lip OEM Type-r 215/40 17" Toyo T1-R Rota Torque 17" wheels unas fotitos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo!! ::::.. Fiesta & Integra Type-R #2702# ..:::: |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Fotografo
|
Re: Integra Type-r 98
Hola.
TREMENDO! Me encanta todo, los Takata, los Recaro (aunque con Bride tampoco estaría mal), las Rota, los endless.... que pasada. Icono paja ya!! PD: Venga, ahora todos a decir que con el morro JDM estaría mejor, que no se os olvide! ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
Este coche es espectacular.He tenido el privilegio de verlo en directo y es impresionante...Como suena..Un saludo will.Nos conocemos personalmente,pero no me recordaras...cuidate.Saludos!
![]() Siempre en el recuerdo : Mi Astra GTC Plataforma Anti - Badenes : Miembro honorífico "por que ahora si roza"
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo he tenido el placer de montar en el en las tandas de Diciembre del Jarama y es un puto infierno como va ese coche y como frena, me encanto la verdad
Un saludo! El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|