![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Indecision llantas.
Cita:
Despues de eso, que la seguridad es lo primero, comprar los baquets, y cuando esté todo eso, seria el momento ideal, como para cuando se monten las barras mi intencion es cambiarle el motor y todos sus respectivos para montarlo, cuando se saque este, ya que está fuera pintarlo. De todas formas, alguna pagina donde estén a la venta las spoon? Sea lo dificil que sea traerlas, si no se me van de las manos, las conseguiré ![]() xDA ver si el enano jdm va cojiendo forma... Gracias!! |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
xDAgregame al msn o mandame un mail con precios y tal y tal... ria_style@hotmail.com Graciasss. |
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
así que uno de esos juegos de llantas son para ti... que perra
![]() RIA te he añadido al msn aunque ultimamente no me conecto mucho, si te veo ya te contaré la historia, de precios dependen muchas cosas, modelo de llanta, tamaño, portes, aduanas... y tb el numero de gente que hace el pedido, si son varios los gastos de envio se dividen, etc ![]()
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
MaRiO
|
las speedline de la foto se salen con ese color y to!!
![]() ![]() ![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|