![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Indecision llantas.
Despues de pasarme ya varios dias buscando, tengo mas o menos las ideas claras, pero sigo sin decidirme.
Las candidatas: En 16x7 O en rojo. Las tipicas speedline, que irian en negro. Otras La superligera tambien me gusta mucho... Y la superligera 3 tambien se sale, pero solo está en 18 segun he leido, y como mucho me interesarian en 17. ![]() Estas no me acaban de convencer, pero en el fondo me encantan. Alguna opinion, o alguna llanta que añadir a vuestros gustos? Ya lo veis, generalmente quiero poco peso, pequeñas y medianamente gordas.(Sin darle doble sentido, que joder, que mal suena XD) |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Indecision llantas.
yo tengo en venta unas kosei penta en 17" con gomas, si te interesa...
tienen 200 km y ningun arañazo mi mail es david.makaay@gmail.com
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
joder, que capital...... con lo que valen las superligera 3 comprate un par de juegos de las otras y lo decides en casa.
Las primeras, y las speedline negras son muy bonitas. Aunque en rojo quizás no quedarían mal. Otra opción que tienes es montar las superleggera en oscuro, si te decides por ellas...... http://www.ronniecowan.co.uk/SUPERLEGGERA%20MTS.jpg para mi quizás seria la mejor opción en 15 o 16. pd: se trata de un civic no¿¿¿ |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Joder, estas tambien se salen... |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Estas salen a 400 y algo las 4, y luego los pilot sport, vamos, que por el precio de la llanta me las quedo de cabeza... Parece que ya está casi casi decidido ![]() De todas formas el coche no se si lo dejaré en rojo o lo pintare negro, o ni idea, pero de momento, estas se llevan la palma... Gracias a todos!! En cuanto pueda contactar con la web y tal y traerlas caeran fotos, pero para ello aun falta un mes y algo... |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Puf puf puf, yo diria que me las quedo en negro ![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
Se fiel a tu idea de preparación y no pierdas dinero pintando el coche de negro. Negro es brutal, pero en rojo ya es tremendo.....
Que bien que alguien se anime a hacer algo bonito de verdad, suerte y ya nos tendrás informados. pd:con lo que cuesta un cambio de color, se pueden hacer muuuuchas cosas!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|