![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
importacion de japos
hola.
yo y otro amigo,nos vamos ah dedicar ah la importacion de coches japneses.Ahora de momento traeremos bajo pedido lo ke nos pidais.Ya tenemos mirado en la zona norte para abrir un concesionario de todo lo importado ke vayamos trayendo.Nos podeis consultar cualkier cosa ke kerais marca etc en concreto,sin ningun poblema. os dejo unos modelos de los que tenemos ahora mismo en venta. -nissan fairlady zx 300 twin turbo. año 1993 107,000km 280 cv 5,000 euros -nissan skyline gt-r32 mt5. año 1991 134,000km 280cv 10,400 euros -nissan skyline gts-t33 mt5. año 1993 137,000km 250cv 9,200 euros -nissan silvia s 14 sx200 turbo mt5. año 1996 104,000km 220cv 12,100 euros -mazda rx7 turbo mt5. año 1993 85,000km 13,100 euros - ya os ire poniendo mas lista de coches. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
aKuTa sAmE _mazingerZ_
|
Re: importacion de japos
me parece interesante lo ke proponeis
me gustaria adquirir un r34 pero digo lo mismo ke los demas, ke tal anda la homologacion pa españa y el tema gasofa, ke aki no existe eso de 105 octanos jajajajja ademas me parece ke con esos km y el año de fabricacion, son maquinas trilladas en circuito asi ke cuidadin con lo ke importais |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vosotros veis Initial D? Yo tengo toda la serie completa. Creo que a mas de uno le molaria. Para los que no sepan de que va en www.redsuns.de os podeis hacer una idea. La serie esta en el emule. Yo ahora mismo se la he prestado a un colega.
SALUDOS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|