![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
kv'72
|
I Love Spoon Meet @ Thailand
bueno, como algunos sabeis, este año estuve allí, y la verdad que me quedé flipado de los coches que había, no me esperaba para nada aquello, mucho jdm, vip style... incluso vi un r34 gt-r!!
y nada, las fotos las he cogido de un foro tailandés. Hay un poco de todo, pero bueno, hay alguno muy wapo .![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ale, un saludo! ![]() Euskalduna naiz eta harro nago!You better be cool. Be cool. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
kv'72
|
Re: I Love Spoon Meet @ Thailand
exacto, como dice hachi, es un fit aria
http://www.honda.co.jp/Fit-ARIA/ ![]() Euskalduna naiz eta harro nago!You better be cool. Be cool. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: I Love Spoon Meet @ Thailand
Precioso, algun dato mas???
![]() autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|