![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hyundai Getzzzzz!!
Qe os parece una preparacion de ese coche??
Se supone q viniendo de donde viene seria una preparacion import,n?? Alguien sabe de algun sitio donde se puedan encontrar piezas xa este coche? En EEUU no se comercializa y los fabricantes no tienen piezas y aki...no creo q tngo muxa fama...xo el coche esta bastante bien, un poco mas ancho q su competencia, 105 cv y solo 1.000 kilos d peso...y ademas no esta visto, es algo nuevo... Bueno, contadm avr si os parece una buena idea o x el contrario creeis q es un suicidio... ![]() Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No me gusta ni ese ni ningun hyundai aunque es cierto que en USA lo estan usando bastante,en color negro gana algo,podria quedar una preparacion interesante.Si existen piezas para el getz,bastantes discretas,pero algo es algo,siempre se podran adaptar piezas.
http://www.ath-hinsberger.com/e/frame2e.htm http://www.densoag.ch/hyundai-getz-tuning.html Editado por F--ONZE en 18-ago-2004 a las 19:02. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
graciass
bueno, xa gustos...colores...
de todas formas muxas gracias x la direccion, es justo lo q necesitaba! ![]() Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
www.tiburontuningclub.com, club hyundai de España
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hablando de este coxe,el otro dia venia de asturias a unos 180 aproximadamente cuando me da x mirar al retrovisor y veo a 2 tias,me debian estar comiendo el culo a base de bien xq no veia ni el morro del coxe y digo,joder voy a ver q es eso,me exo a la dcha y...UN GETZ!!!me q de flipando...joder yo no sabia q un coxecito asi podia andar tanto teniendo en cuenta q estabamos en recta,weno la cuestion es q q ria ver como andaba, le adelante y la subnormal me seguia comiendo el culo(digo subnormal xq a esa velocidad no es muy aconsejable hacer esas gilipolleces),le pise un poco y a casi 200 ya me fui,xo joder os juro q me qde sorprendido,no se q motor seria xo...en fin...
Weno eso era todo solo qria contarlo pa q me digas q motores puede tener este modelo... http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jaja, yo todavia no lo e puesto a esas velocidades...
Pero si es cierto que el 1.6 de 105 cv va fenomenal con un coche que pesa en torno a 1.000 kgs...Tal vz sean hasta demasiados cv xa un cochecito tan pequeñito ![]() Sguro q era ese motor xq es el tope d gama, lueg hay un 1.3 de 80 y algo cv, un 1.1 de una birria de cv y el crdi de 75 cv q no creo q fuese... De momento el coche me está llendo d pm, y la vrdd, x el precio q tiene y cmo viene equipado..no tiene rival!! Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues de verdad asi como lo oyes,asi q ya sabes,llevas un tiro entre las manos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el getz 1.6 tira y acelera mejor que el coupe 1.6 nuevos, comprovado en una zona industrial, osea que ojo los coupes cuando veais a un getz que os podeeis pegar un susto al ver que no se os despega e incluso os pide paso ya que tiene mas facilidad para al canzar la velocidad punta antes que el vuestro.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|