+ Responder al Tema
Página 1 de 5
1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 75

honda prelude '92

Zonatuner Avatar de omarsupra

honda prelude '92

hola buenas os pongo aqui un post que puse en el foro de maxituning y esta un poco muy muerto jejejej y hace poco encontre este foro y parece estar bastante bien y !vivo!

os dejo unas fotos del honda prelude de mi primo aver que os parece,a mi me gusta bastante aunque le quitaria alguna pegatina que otra xD

el coche salio en la pelicula "yo soy la juani"pero con otra pintura de la cual tambien tengo fotos.

descripcion del coche:
    honda prelude 2.0 injection 16V 180cv '92 (importado de USA)

bajos delantero y trasero de importación USA específicos para este modelo, y quizás únicos en Europa.
    Talonera del opel astra modificadas.
    Portón trasero alisado.
    Pilotos traseros y delanteros de importación USA modelo lexus.
    Alerón de aluminio y soportes de Inox.
    Llantas Xvolution R de serie limitada. Neumáticos yokohama 225/40/17
    Apertura de puertas tipo LSD.
    Discos de freno perforados.
    Colectores dimensionados y tubo completo libre hasta salida escape en carbono todo de R.C RACING todo en acero Inox.
    filtro de aire hecho a medida y sobredimensionado.
    Kit de oxido nitroso. ( la conexión a motor esta quitada ) toOhh caniih premOoH!!!
    Interior personalizado con los semibaquets originales modificados y retapizados en negro y plata las molduras y plásticos están en negro y plata.
    Relojes de control de presión de aceite, temperatura de aceite, indicador de la mezcla de combustible y aire, amperímetro voltímetro y cuentarevoluciones adicional.
    Modificación del frontal del salpicadero para acoplar la pantalla TFT tactil 7'' y el equipo de audio.
    volante momo millenium,pedales freno de mano y pomo conrero
    Dos etapas de potencia Power Acustic, un capacitador de un faradio
    Subwofer de 12 “ modelo Rock Ford punk.
    Sistema de encendido por puldasor Top Gun y interruptor de las mismas características.
    Interruptores tipo Top Gun para la conexión de la pantalla TFT y de los neones.
    techo solar electrico.
    suspension Tein de competición.
    antes tenia la ps2 pero la quito para poner la xbox 360 y paso la pantalla del salpicadero al maletero para poner una tactil en el salpicadero
    el coche esta matriculado hace poco por lo que la matricula que sale en las fotos esta dada de baja

este es el coche tal y como salió en la pelicula

este es el coche en violeta en un reportaje despues de la pelicula

el coche cambia bastante con esta pintura a mi no me gusta nada xD

asi esta actualmente

salu2!
    Última edición por omarsupra; 04-ago-2010 a las 15:38

Zonatuner Avatar de KeWeLL

Respuesta: honda prelude '92

Pobre Prelude, lo siento no me gusta nada como está, ni antes ni ahora.

Saludoos

¿Me estás vacilando? Avatar de Anscarius

uffffffffffffffffffffffff hay tantas cosas que me sobran...............desde las llantas que no le hacen justicia (por mucha edición limitada que sean), las pegatinas toaaa reshulonas a los tufastufurius (he de decir que el dragón del capó me ha matado), las lsd, los pilotos tipo lexus, el aleruco de aluminio... Vamos, me gustaba más con las aerografías que al menos le daban su toque, aunque seguía sin motivarme en exceso.

Por cierto, eso de que los bajos quizas sean únicos en Europa...........joder, que vivimo en la era de internet, no en la de Paco Martín Soria
    Hay una cosa que no me acaba de cuadrar. ¿este coche no estaba en Huesca? porque sino recuerdo mal (y lo pone en el reportage de la GTi) cuando se pintó el lila estaba por tierras altoaragonesas, de hecho lo pintaron en una tienda que estaba aquí en Huesca que ya ha pasado a mejor vida (steet perfomance o algo así se llamaba).

Tampoco llego a entender el porqué meterle un Nitro y que esté desconectado, en fin. Vamos, que solo me motivan algunas cosillas del motor y no todas.

Eso si, enhorabuena por salir en la peli, YO SOY LA JUANI, una gran película (modo Ironic ON).

Por cierto, no me gusta, le hubiera dado otro aire

P.D.: Joder, mira que me paso poco por JDM&Import porque lo domino poco el tema, me paso, veo fotos y ya esta, pero si esto es JDM........apaga y vamonos, que alguien lo mueva ya General porque madre del amor hermosisimo y San Pedro Bendito que está en los cielos.
    Última edición por Anscarius; 18-sep-2009 a las 00:27

jjajajja lo siento no sabia muy bien donde poner el post y supongo que le pega el "import" a lo truñing xD
    otra cosa mi primo compro el coche ya blanco asique a saber por cuantas manos y talleres ha pasado porque dices que lo pintaron en huesca y el fue a barcelona a por el asique...y lo de los extras que lleva la mayoria lo copie del post donde estaba en venta

editopinar lo que querais del coche seguro que no le gustara a la mayoria pero era por aportar mi pequeño grano,a mi sinceramente me gusto porque era cantoso pero acaba cansando y eso de darte la vueltecilla por el barrio y te mire la gente mola pero esta hasta las cejas de pegatinas y el interior sigue intacto desde la 1ª preparacion y esta hecho polvo, otra cosa que me gusto fue que me llevo de fuenlabrada a leganes(unos 2 km de distancia)a 220 y le temblaba hasta el volante
    Última edición por omarsupra; 18-sep-2009 a las 01:09

Cita Iniciado por omarsupra Ver Mensaje
    jjajajja lo siento no sabia muy bien donde poner el post y supongo que le pega el "import" a lo truñing xD
    otra cosa mi primo compro el coche ya blanco asique a saber por cuantas manos y talleres ha pasado porque dices que lo pintaron en huesca y el fue a barcelona a por el asique...y lo de los extras que lleva la mayoria lo copie del post donde estaba en venta

editopinar lo que querais del coche seguro que no le gustara a la mayoria pero era por aportar mi pequeño grano,a mi sinceramente me gusto porque era cantoso y eso de darte la vueltecilla por el barrio y te mire la gente mola pero esta hasta las cejas de pegatinas y el interior sigue intacto desde la 1ª preparacion y esta hecho polvo, otra cosa que me gusto fue que me llevo de fuenlabrada a leganes(unos 2 km de distancia)a 220 y le temblaba hasta el volante
    Cuando yo digo las cosas es por algo:

Honda Prelude - HONDA PRELUDE: VIOLET STAR - GTI

Este coche ha dado más vueltas que una peonza (si me apuras te podría decir hasta donde están hechas las fotos).

Joder, vamos que te compras el coche porque te gusta que te miren porque sino pasan de ti (eso de desprende de tus palabras, yo no digo nada). Y si es con la música a tope mejor ¿no?......Así va, el mundo del tuning.

Eso sí, como moooooooooola ir a 220 eeeeeeeeeeee toooooo reshulones der barriochungos........luego pasa lo que pasa (y no me vengas con que si no había nadie ni ostias). Pues a mi no me gustaría montarme en un coche y que ha cierta velocidad le temblara el volante, y encima sentirme orgulloso, eso es lo más absurdo que he oído hace mucho tiempo. Por cierto, ¿pusisteis en Nitro? Creo que con esta última afirmación entiendo del foro que vienes.

Y para mí pega más en general (y no desprestigies lo que hay en general que hay cosas más curiosas que ese Prelude)
    Última edición por Anscarius; 18-sep-2009 a las 00:53

si te quedas mas tranquilo borro el post y ya esta eeh que no me importa, y lo de ir a 220 lo digo que me gusto como experiencia igual que lo de la vuelta por el barrio pero tampoco es plan de ir todos los dias con la musica a to trapo y dar vueltas despacito por el barrio a lo chicano y menos a las 2 de la mañana solo es la sensacion esa que te da como un subidon, no se que tiene de malo por una vez,tenias que ver tu como esta mi barrio de truñeros con los altavoces quemaos de llevarlos a tope dia y noche,aqui se confirma lo que he leido por muchos sitios aqui a la 1ª de cambio ya se empiezan a meter contigo y a ponerte en evidencia y luego decis de los que desprestigian el tuning,aqui se te quitan las ganas de todo es mi primer post y no han tardao ni una hora en meterse conmigo, no llevareis una cuenta o algo asi porque anscarius tiene ganas de batir records
    Última edición por omarsupra; 18-sep-2009 a las 01:12

si te quedas mas tranquilo borro el post y ya esta eeh que no me importa, y lo de ir a 220 lo digo que me gusto como experiencia igual que lo de la vuelta por el barrio pero tampoco es plan de ir todos los dias con la musica a to trapo y dar vueltas despacito por el barrio a lo chicano y menos a las 2 de la mañana solo es la sensacion esa que te da como un subidon, no se que tiene de malo por una vez,tenias que ver tu como esta mi barrio de truñeros con los altavoces quemaos de llevarlos a tope dia y noche,aqui se confirma lo que he leido por muchos sitios aqui a la 1ª de cambio ya se empiezan a meter contigo y a ponerte en evidencia y luego decis de los que desprestigian el tuning
    Ya empezamos. Si te has puesto en envidencia tú solo. Tu has pedido opinión y yo te la he dado, ni más ni menos ni menos ni más. Y no me salgas con lo que has leido y bla bla bla, que si tanto has leído ya sabes donde te metías.

Me encanta la última frase de que "luego decís de los que desprestigian el tuning". ¿tú lees lo que escribes?

hola buenas os pongo aqui un post que puse en el foro de maxituning y esta un poco muy muerto jejejej y hace poco encontre este foro y parece estar bastante bien y !vivo!

os dejo unas fotos del honda prelude de mi primo aver que os parece,a mi me gusta bastante aunque le quitaria alguna pegatina que otra xD

el coche salio en la pelicula "yo soy la juani"pero con otra pintura de la cual tambien tengo fotos.

descripcion del coche:
    honda prelude 2.0 injection 16V 180cv '92 (importado de USA)

bajos delantero y trasero de importación USA específicos para este modelo, y quizás únicos en Europa.
    Talonera del opel astra modificadas.
    Portón trasero alisado.
    Pilotos traseros y delanteros de importación USA modelo lexus.
    Alerón de aluminio y soportes de Inox.
    Llantas Xvolution R de serie limitada. Neumáticos yokohama 225/40/17
    Apertura de puertas tipo LSD.
    Discos de freno perforados.
    Colectores dimensionados y tubo completo libre hasta salida escape en carbono todo de R.C RACING todo en acero Inox.
    filtro de aire hecho a medida y sobredimensionado.
    Kit de oxido nitroso. ( la conexión a motor esta quitada ) toOhh caniih premOoH!!!
    Interior personalizado con los semibaquets originales modificados y retapizados en negro y plata las molduras y plásticos están en negro y plata.
    Relojes de control de presión de aceite, temperatura de aceite, indicador de la mezcla de combustible y aire, amperímetro voltímetro y cuentarevoluciones adicional.
    Modificación del frontal del salpicadero para acoplar la pantalla TFT tactil 7'' y el equipo de audio.
    volante momo millenium,pedales freno de mano y pomo conrero
    Dos etapas de potencia Power Acustic, un capacitador de un faradio
    Subwofer de 12 “ modelo Rock Ford punk.
    Sistema de encendido por puldasor Top Gun y interruptor de las mismas características.
    Interruptores tipo Top Gun para la conexión de la pantalla TFT y de los neones.
    techo solar electrico.
    suspension Tein de competición.
    antes tenia la ps2 pero la quito para poner la xbox 360 y paso la pantalla del salpicadero al maletero para poner una tactil en el salpicadero
    el coche esta matriculado hace poco por lo que la matricula que sale en las fotos esta dada de baja

este es el coche tal y como salió en la pelicula

este es el coche en violeta en un reportaje despues de la pelicula

el coche cambia bastante con esta pintura a mi no me gusta nada xD

asi esta actualmente

y aqui estoy yo con el coche ^^

salu2!
    Y antes de que borres algo voy a quotear, que sino el resto de usuario no podrán opinar de lo que según tú es Import o JDM

eso de que ya sabia donde me metia...no me lo creia y creeria que la gente seria mas madura y respetuosa y no me saltes con que yo soy el primer inmaduro porque no te lo voy a negar pero respeto gacias a mis padres no me falta y por mi como si quieres publicar el post tu mismo otra vez que me da igual sinceramente no creas que ahora me voy a avergonzar de haberlo publicado o algo asi y mas que nada porque el coche nisiquiera es mio yo solo dije que me gustaba por ser cantoso y me refiero a 1ª vista que ya me he fijado que no lo he puesto antes pero bueno paso de seguir discutiendo ya te has quedao con mi mala imagen de "truñer" y punto.. si quieres desahogate otro ratito metiendote conmigo que esta claro que ningun comentario de aqui me va a quitar el sueño y no lo digo por faltar a nadie

eso de que ya sabia donde me metia...no me lo creia y creeria que la gente seria mas madura y respetuosa y no me saltes con que yo soy el primer inmaduro porque no te lo voy a negar pero respeto gacias a mis padres no me falta y por mi como si quieres publicar el post tu mismo otra vez que me da igual sinceramente no creas que ahora me voy a avergonzar de haberlo publicado o algo asi y mas que nada porque el coche nisiquiera es mio yo solo dije que me gustaba por ser cantoso y me refiero a 1ª vista que ya me he fijado que no lo he puesto antes pero bueno paso de seguir discutiendo ya te has quedao con mi mala imagen de "truñer" y punto.. si quieres desahogate otro ratito metiendote conmigo que esta claro que ningun comentario de aqui me va a quitar el sueño y no lo digo por faltar a nadie
    Lo primero es que casi me quedo sin respiración, que los puntos y las comas están para algo.

Segundo, que yo sepa y pueda leer, en ningún momento te he faltado al respeto, sólo he revatido y te he puesto argumento de lo que tu has dicho. Cómo mucho he puesto mi opinión que es para lo que estamos en este foro cuando se pide. Lo que pasa que cuando se dicen ciertas cosas que uno no espera oír (como por ejemplo, que el coche no gusta) ya se salta con lo de siempre, que si se falta al respeto, que ya lo decía por allí que este foro no se que, (lo raro es que aun no haya salido nada del tío germán ni que no te hayas metido con mi Micra jejejeje), y todas esas cosas que siempre se acaban diciendo cuando oimos lo que no queremos oir.

Por cierto, a mí mis padres también me dieron una educación, no vaya a ser que te pienses que fuistes el único al que se la dieron. Y por eso, todo lo que digo lo reafirmo con argumento, y siempre guardo el respeto al que se lo merece.

Y sí, viendo los comentarios me he quedado con tu imagen te truñero. A mí tampoco me quita el sueño nada y menos este post (menos mal que ha aparecido, hacía tiempo que no había movimiento de este tipo).

Ahora, dejemos que el resto de usuarios opinen.

anscarius mas arriba puse que seguramente a mucha gente no le gustaria y a mi actualmente tampoco porque acaba cansando,tambien quiero aclarar lo de que a 220 le temblaba el volante y pensaras (tu y todos)que lo decia orgulloso y no.. lo decia refiriendome a que ya tiene 18 añitos el coche y no es nada fiable, es lo que tiene hablar por aqui que no nos expresamos del todo y entiendo que hayas tomado esa idea de mi porque leyendo mi post y comentarios me doy cuenta de los erroresy lo que aparento asique si hace falta me disculpo ante quien sea.eso de german supongo que sera por tus gustos y lo del micra que quieres que me ria de ti por tenerlo?te envidio por tener coche y encima seguro que tienes la cabeza llena de proyectos para el,yo que ni tengo 18 años y estoy como loco de poder conducir cualquier cosa con ruedas y motor, por ahora me conformo con estudiar electromecanica que es lo mas cerca que puedo estar de cualquier chatarra con motor jejeje

ademas anscarius lo del estilo germano a mi tambien me gusta,bueno me gustan todos los estilos en general pero sin exagerarlos y tu seguro que te has comprado tu micra con toda la ilusion del mundo y con tu dinero ganado honradamente,mi primo solo tuvo que abrir la boca pa tenerlo en el garaje la semana siguiente,es lo que tiene el dinero que puedes conseguir practicamente lo que quieras sin saber nisiquiera si te gusta a ti,por suerte volvio a abrir la boca para tener un leon y ha dejado abandonado el prelude en el garaje aunque el leon lleva el mismo camino de truñing, solo te digo que al mes de tenerlo se gasto 4000€ en llenar el maletero de altavoces,por eso digo que tu estaras ahi ahorrando para tunear delicadamente tu micra y dejarlo como verdaderamente te gusta y eso es el autentico tuning, no llegar con papa a la tienda y pedir las llantas mas grandes y brillantes los altavoces mas potentes y los bajos mas caros

opel Avatar de asturcorsa

bienvenido,el coche si le cambias cosas puede queda rmucho mejor de como esta ahora

Zonatuner Avatar de VW powa!!!!!!

ami personalmente el cohe me da pena, porque de serie es un cohe que ami me gusta mucho, pero asi bufff pobrecillo lo siento pero ami no me gusta nada y creo que este coche no va aqui.
    Y lo que as dicho que el cohe tiene 18 años y no es seguro, yo e tenido coches con 18 años me e montado en coches con 18 años y son seguros lo de que el volante temblase es porque a saver como estarian equilibradas las ruedas, o la tonelada de masilla o vete tu a saver.
    Lo que me gusta es que tenga relojes para poder ver la presion y temperatura del aceite y los demas el resto del cohe no me gusta nada.
    No saves ni siquiera que tein lleva ???
    un Honda es como un puticlub la diversion esta arriba jajajaja

Y lo volvería a hacer UoU Avatar de Freire

Descanse en paz...

Y en cuanto al propietario.. si a él le gusta...

+ Responder al Tema
Página 1 de 5
1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo