![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Honda Power?... veamos.
Hola a todos.
Navegando me he encontrado con ESTO. Soy usuario de algunos foros, pero no he encontrado mejor sitio para ponerlo que aquí. Me encantan los swaps de motor, es algo lógico si te gustan los coches, pero hasta ahora solo había visto injertos así en coches ingleses, americanos y sudamericanos, casi todos de GeneralMotors y kits estilo caterham seven. Pues bien, en esta web, unos chicos nos muestran cómo le han adaptado el laureado y conocido 2JZ del toyota supra, ¡¡¡a todo un honda s2000!!!. Sinceramente, no lo veo lógico, ya que el motor del honda es conocido por tener muchas preparaciones, y el resultado final tiene, creo 440bhp.. cifra alcanzable con el motor de serie del Honda. Pero bueno, eso no les quita mérito. Aquí las fotos, Bueno, AQUI hay más fotos, OTRO amarillo, video del coche funcionando, y datos (como que usa metanol..) Me encanta esta foto: Saludoss PD: ¿que hace este post en import? Por si alguien lo pregunta, ya respondo que además de la imagen, un swap de un supra a un s2000 no puede tener mejor subforo.(tal vez parking de pepinos, pero primero aquí) Smart forfour CDI 95cv. Cerca: ya esta hecho. Lejos: A este nada. Buscar 2º coche, me gusta un rs 172cv fase1 o un fase 2 172 ragnotti. A ahorrar.. Editado por granlatigo en 24-ene-2007 a las 16:22. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|