![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
honda civic SirII?
buenas, este fin de semana un cliente aleman, me baja un civic sirII ya que le comente que siempre me habia gustado el modelo del civic los del 92 creo que son y resulto que tenia uno acumulando polvo que habia sido de su hija, pero no encuentro ninguna informacion de este modelo en si por los foros, segun el lleva el mismo motor que el crx y tiene ¿170cv? alguien me pueda ampliar informacion de este modelo en concreto es que solo he encontradfo una vez sobre el modelo pero esta en japones. Que os parece el precio 2.800 euros unos 48.000km para el modelo de ese año
edito: para mas informacion ya que se me habia olvidado es un 1.6 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Re: honda civic SirII?
Si no me equivoco el Sir-II es lo mismo que por aqui un Vti lo que por lo que he visto dicen que tienen 170cv en vez de los 160cv del vti pero el bloque en si es el mismo el b16 asi que puedes hacerte una idea de que son practicamente lo mismo. Por cierto compralo ya!!!! la virgen solo 48.000km ya pillara yo uno me lo quedava de cabeza
![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no si ya esta de camino llegara esta tarde noche, es que el modelo en concreto no me sonaba, si 48.0000 y como conozco tanto a la dueña como a la hija se que ese coche no le habran dado mucha leña
Editado por naku666 en 03-jun-2006 a las 15:09. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo dispongo de un VTI... no te arrepentiras le mio cno 56.000km
Cambia! Cambia!! Cambia!!! KDD 2ª CARRASKETA DOWHILL 2006 mas info... -> http://www.zonatuning.com/showthread...90#post1581690 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
este post sin fotos no vale nada!
Cambia! Cambia!! Cambia!!! KDD 2ª CARRASKETA DOWHILL 2006 mas info... -> http://www.zonatuning.com/showthread...90#post1581690 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en breve jodios, que el coche esta muy bien de todo, anda como un demonio para ser un atmosferico, pero la pintura si os contase de que color y el estado de la misma es me da hasta verguenza sacarlo, para el findesemana que vienen ya tendra nuevo look y todo podreis apreciarlo, por cierto me han comentado que este modelo lo importaron de america, solo a tenido un dueño y yo cuando me arreglen todo, pero me resulta rara la importacion ya que civic con esta carroceria los hay en españa y supongo que en europa...
Editado por naku666 en 24-jun-2006 a las 01:58. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
![]() ![]() y espero esas fotos![]() por cierto de que color es?
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
esto son los datos sacados del manual referente al motor, por cierto pedazo manual que trae este coche parecve una biblia, mis otros coches no traen ni 1/4 de lo que se extiende este. Motor b16a DOHC Total cubic displacement 1598cc Fuel feeder type electronic injection HONDA PGM-F1 Power 170cv/7.800 rpm Maximum torque (kgm/rpm) 18.0/7,300 |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|