![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#108 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Re: Honda civic eg
Cita:
joder macho, cada vez que hablas, sube el pan |
|
|
|
|
|
|
#110 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
mira, hablaré claro por que ya empiezas a tocar los cojones.
tu eres gilipollas ![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
#111 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#116 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
Joer, y yo que pensaba que os estabais pasando, pero no no, ahora, despues de leer todo el post, os apoyo
![]() , JR Tuning, vete tio, lo siento pero es asi, si no entiendes, y ya te han dicho que no es asi, por que sigues insistiendo?? Pide ayuda, pero deja de intentar dejar mal a los demas, y si pones videos, al menos ponlos bien, que se puedan abrir y eso.PD: tengo 16 años, no tengo coche, pero abre leido unas 100 veces o mas un texto sobre el funcionamiento, montaje, etc de un Vtec, si encuentro la pagina te pongo el link, que tu tambien te lo deberias leer ![]() ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
|
|
#117 (permalink) | ||
|
Ñu!
|
Hostia! Y yo sin ver esto!
![]() Cita:
2ZZ-GE ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
|
|
|
|
|
#118 (permalink) |
|
* get rich or die tryin'
|
Esto es que ya es de chiste... a cada cosa que escribes... peor...
en fin... cada uno con su tema... que si, que tu D16 tan bien cuidado (dudo que te dure mucho la verdad viendo el cuidado que tienes con los liquidos etc.) se repasa a todos los Cupra's...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|