![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#91 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Re: Honda civic eg
Lamentablemente esto es lo que nos da la "mala" fama a los poseedores de la marca.
Por que un flipado se crea que con su Honda no hay dios que le plante cara ya tenemos que ser todos así. Los coches que supuestamente te fundes con tu supermegaultracivic, si es que lo has hecho de verdad, iban a fondo? o solo jugaban contigo? Cita:
Editado por Japo* en 26-jun-2008 a las 19:37. |
|
|
|
|
|
|
#92 (permalink) |
|
Torremolinosvtec
|
si te has sentido aludido por lo de gay, no es mi problema, luda,
yo en ningun momente he entrado de listo, y vuelvo a repetir q no soy un listo, y q tengo poca idea de esto, hay q ver como soys por q me equivoqué en 5 caballos, q fuerte
|
|
|
|
|
|
#94 (permalink) | |||
|
* get rich or die tryin'
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Y todo esto no es por 5 cv's eh? jaja... lo que hay que leer... ![]()
|
|||
|
|
|
|
|
#95 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Pon fotos del coche y el motor, que llevamos 7 paginas y yo no veo nada!
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#96 (permalink) | |
|
urbanrunner
|
Cita:
tiene un arbol con 2 juegos de levas. te vale ahora? porque yo creo que es una manera de que todo el mundo lo entienda facilmente. yo lo entendi asi en su dia y he abierto un motor v-tec el 1.5 de 115 sino recuerdo mal. no te mosquees eh.es verdad que cada uno es responsable de lo que dice.. en toyota se llama vvt, en bwm variotronic o algo asi..no me acuerdo ahora pero que bueno que hoy en dia el vtec no es ninguna maravilla porque todas las marcas usasn ese mismo sistema..estudie en la Merce de barcelona..pero lo deje a medias. Editado por GP_onee en 26-jun-2008 a las 20:31. |
|
|
|
|
|
|
#97 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
El que tu abriste es un Vtec-E, enfocado al consumo y no a las prestaciones. Con "vtec" en la admisión. Luego esta el Vtec en motores Dohc que tiene una tercera leva tanto en la admisión como en el escape y que entra en funcionamiento mediante un pasador que unifica los tres balancines de cada cilindro y hace que las valvulas se abran a traves de la leva más agresiva. Luegbo esta el I-Vtec que ya es un sistema más electronico e incorpora el VTC que corrige automaticamente la posición del arbol de levas de admisión. bueno bla bla bla... wikipedia y demás. Yo quiero fotos del EG. Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#98 (permalink) | |
|
urbanrunner
|
Cita:
ni puta idea del que desmonte se que era el 1.5 que creo que es el 5 puertas verdad? cuando nos explicaban este motor yo lo intente asimilar asi..o como el wankel..q es un triangulo que tiene "piston" por sus 3 caras y va girando..xD es una explicacion mala, malisima es mas dificil explicar q entender .pero se como funciona.. |
|
|
|
|
|
|
#99 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
No, esto SÍ que mola:
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#101 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
juuuuuuuuuaaaaaaaaaaaassssss!!!!
ahora poner una bujia en el escape para que eche llamas significa buena preparacion de motor!jajajaja, a mi mas bien me da a entender que el tio que va sentado dentro es un tanto....idiota, primero porque si sale algo mal puedes acabar con el coche frito y segundo, oye, eso cuantos cv da?? ![]() saludos |
|
|
|
|
|
#103 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola!
Prepararlo tu coche, hazle swap a B18c4-c6 y con ese si daras algun dolor de cabeza a los Fr (no se me ofendan señores que lo ultimo que quiero) saludos!! ::::.. Fiesta & Integra Type-R #2702# ..:::: Editado por will_uno en 28-jun-2008 a las 22:25. |
|
|
|
|
|
#104 (permalink) |
|
Torremolinosvtec
|
observar señores la paliza q le mete el eg al cupra en la salida
a ver si os dais ya cuenta por favor si quereis os pongo todos los que querais los tengo de eg de diferentes motores dandole palizas a cupras hasta yo me los llevo cuando quiero, pero si no me quereis creer pues nada. bss eso es el vtec, eso solo lo tienen los hondas y ningun otro coche por muxo q lleve algo parecido, le supera al vtec del honda, otra cosa ya seria hablar de turbos... <object width="425" height="344"><param name="movie" value="
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|