![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#76 (permalink) | |
|
tus muelas
|
Re: Honda civic eg
Cita:
![]() pues puedes mejorar tu eg de mcuhas formas,haciendo buena preparacion NA o tirar de Turbo |
|
|
|
|
|
|
#77 (permalink) | |
|
urbanrunner
|
Cita:
vamos a ver...ni soy un gran entendido en mecanica porke deje los estudios a medias...ni soi un entendido en civic's q es a lo q yo me referia.. y como alguien a dixo ya... buscar en google..es muy facil xavales eso os lo aplicais todos..yo se lo q es el v-tec y se lo q es un turbo.tampoco creo haber dixo nada "raro" porq con tu contestacion me a parecido q kerias dejarme mal no es asi? bueno sin malos royos q aki nadie sabe mas q todo el mundo, esto un foro. saludos |
|
|
|
|
|
|
#78 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
he entendido perfectamente lo que quiso decir, por eso dije que no lo tiene claro en si. SI te refiers a mi lo de tu ultimo post realmente no sabes nada de mi probablemente cuando este foro por lo visto ha pasado a ser algo "import" en vez de TRUÑERO ,yo ya estaba tocando aquel VTI que tenia.. Como dicen por ahi abajo sobre circuito , ya he visto en circuitos a mas de un VTI haciendo mejores tiempos que seats leons cupras y tocados, ademas de otros cepos. a mi tambien no me disgustan contestaciones del tipo que habeis hecho al princpio pero claro, creo que todo tiene un limite. en fin. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
#79 (permalink) | ||
|
Gran Marrana
|
Cita:
Cita:
juer tio pero entonces por que mi civic tiene un sólo arbol de levas y tiene vtec, es que me pierdo y a mi todo esto si que me suena raro. Y el turbo por cierto aire en forma de torbellino? buah eso si que es la nasa ya. ah, aquí nadie quiere dejarte mal, cada uno es responsable de lo que dice. por cierto, donde estudiaste? y más aún, que estudiaste? ![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ Editado por MiniBlasco en 25-jun-2008 a las 22:29. |
||
|
|
|
|
|
#82 (permalink) | |
|
Basurillas Germanizadas
|
Cita:
mejor que nos jartemos de reír,que no de llorar,que esto es para plantearselo... pobre civic RACIN RACIN Editado por YoZ en 26-jun-2008 a las 13:07. |
|
|
|
|
|
|
#84 (permalink) |
|
* get rich or die tryin'
|
EG RACING - Club HondaSpirit
La de tiempo que llevo registrado aqui y nunca he posteado... jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
#85 (permalink) |
|
Torremolinosvtec
|
que gracioso eres luda, para una vez que posteas, me has quedado como el culo,
no tiene nada que ver un foro con el otro, pero si os divertis como lunis, pues nada, me estais demostrando que soys unos niñatos, en fin. la mayoria de gente q se meten solamente con una persona demuestran ser poco muy hombres, lo que vosotros estays haciendo es cosa de gays, que uno se equivoca en una marca de crema y ya tos le critican etc..y asi es como estay quedando, y sin ofender, si me equivoqué con lo del vtec, pues me alegro q me lo corrigieseis, pero una cosa es corregir y otra cosa es ofendeme todos contra uno, adios y mu buenas.
Editado por J R TUNING en 26-jun-2008 a las 18:33. |
|
|
|
|
|
#87 (permalink) | |
|
tus muelas
|
Cita:
![]() se te rectifico y tu seguistes en tus 13 por cierto,que gays mas raros conoces... |
|
|
|
|
|
|
#88 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
A ver, que esto ya es surrealista. Lo que no se puede es ir con esos aires por la vida. Primero dices que el vtec es un turbo atmosférico, luego que sabes perfectamente lo que es pero que es para "explicarte", luego dices que no entiendes lo de distribución variable, luego que somos todos unos envidiosos porque no tenemos un megacivic que con 130 CV coge 130 km/h en segunda (que lo dudo, y si es cierto, vaya mierda de desarrollos antideportivos) y se pule cupras, y luego que venga, buen rollito?
Y eso por no mencionar algunas frases que he leido en HS que son para caerse de culo... nadie te deja mal, quedas mal tú solito chico. |
|
|
|
|
|
#89 (permalink) | |
|
* get rich or die tryin'
|
Cita:
mira tio... han pedido el link del HS, y les he pasado el link de HS, algun problema en eso? Eso es ser un niñato? Vamos no me hagas reir eh? En HS te di consejos sobre como actuar para que la gente te trate "bien", pero sigues con lo tuyo... creo ya finalmente que es que debes ser asi, y que te mereces que la gente sea asi. oh... no somos hombres... somos gays... y tu no eres mas que un jodido homofobo, asi de claro... No haces mas que demostrar post tras post tu nivel de incultura tio... Decir gay a un colega en plan cachondeo se entiende... decir gays a toda la gente que critica tu penosa actitud es... en fin... eres asi no? asi te ira en la vida... todos van/vamos contra ti porque entras de un palo que a nadie le gusta... vas de sabelotodo y no sabes ni que llevas entre manos... sinceramente, ojala ese EG nunca hubiera llegado a tus manos. venga... puedes seguir disfrutando diciendo que no soy mas que un niñato gay y que no actuo como un hombre... que tu si que eres hombre eh? Suerte. ![]()
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|