![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Honda civic eg
Weno que exagerao! xD leeros el post de 16 paginas llenas de xorradas que hay en CHS, si esq eres un notas, no tienes ni idea, lo de turbo atmosferico solo se lo cuelas a los gitanicos de tu barrio pq aki no me jodas...
Saludoss PD: se me funde a mi un cupra y llevo colectores, supresor, sin silenciador detras, admision de carbono, regulador de vtec...i es un vti, i me dices que tu con un d16 te los fundes? va ombre va ![]() |
|
|
|
|
|
#62 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
es curioso ahora todo el mundo se creen Dioses de esto , solo os pido que seais mas sencillos contestando a este chaval que la verdad tampoco sabe mucho de lo que dice . incluso la entrada del B16 es floja asi que. vi ya hablamos del K20 o C5/6 ya si que podria ser otra cosa. ser menos chulos con vuestras respuestas .
|
|
|
|
|
|
|
#63 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
pero weno, a buen entendedor, pocas palabras bastan.Saludoss |
|
|
|
|
|
|
#65 (permalink) | |
|
Torremolinosvtec
|
Cita:
creo que las respuestas son como un poco xulas, todos nos equivocamos no? pues entonces, ya salí de chs escarmentado, y me vais a quitar las ganas de estar en un foro y eso.ñ-
|
|
|
|
|
|
|
#66 (permalink) | ||
|
Fotografo
|
Cita:
Precisamente ha dicho que él con 35cvs mas y colectores, etc... no gana a algunos leones mientras que el otro dice que con un motor que no sabe ni los cvs que tiene no hay leon que se le resiste... y tu sales en la defensa del del "turbo atmosférico"? Un aplauso para tí, colega... Veo que no aprendiste la lección, a ver si para el proximo foro... Cita:
Ah, es todo envidia, en el fondo me gustaria poder tener un coche que no sé ni que motor lleva y hablar de VTEC sin saber siquiera lo que significan sus siglas. Saludos, ![]() Tougelovers.com · Girona car community |
||
|
|
|
|
|
#68 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
me he echao un ratejo viendo videos y tal, y mas o menos lo voy pillando, no del todo pero soy menos ignorante que antes ![]() , gracias.al creador del post: mirate un par de videos que no estan mal, y lee, lee mucho, es la unica manera de que te enteres de lo que tienes debajo del capo y dejes de quedar como el culo. Ah, me parece que en respuestas anteriores dijiste: y si a mi me gusta llamarle turbo atmosferico que¿? pues yo te digo, llamalo como quieras, pero estas diciendo algo quizas, un pelin incoherente, pero vaya, alla tu. saludos |
|
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso de que los cupras os funden y tal...
yo, desde mi humilde opinión os digo, que cualquier mono, repito MONO, con mas potencia que tu, o menos peso ya me entendeis. te va a pasar por encima en una recta. es lo mas simple del mundo.. solo apretar un pedal. otra cosa es que te metas por un tramo y no sepan ni por donde has pasado. tendriais que ver a una amiga mia.. con un smart de 64 cv (el diesel) comerle el culo a un a4 de 130 cv y pasarle a 120 en la parte baja de una carretera de montaña de por aquí. aquel en las rectas se iva.. pero dos curvitas y ahí leiamos la matricula. alardear de que motor llevas y tal vale.. mola. pero sinceramente, preferiria alardear de manos (que no las tengo) que de caballos. Y jr.. mejor que te vuelvas a registrar xk has empezao demasiao bien como para arreglarlo. |
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Torremolinosvtec
|
hablais en serio?
no haze falta que me registre de nuevo, lo siento muxo si he molestado, pero no era mi intención, solo quiero vuestra ayuda en temas de preparaciones y tal ya que tengo poca idea, pero si sois asi, pues nada. lo siento
|
|
|
|
|
|
#71 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita: