![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) | ||
|
BICMAC
|
Re: Honda civic eg
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() Hkids#07 |
||
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder, vaya tio más memo, voy a tener que pasarme por aquí más a menudo!!
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) | |
|
Gran Marrana
|
Cita:
mmm si claro... y que pasa con los que son SOHC y vtec. porque mi coche tiene un solo arbol de levas.. y tiene vtec. ![]() Golfaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
ostia y yo sin ver este post.
personalmente, no soy ningun especializado en motores, pero amos no me jodas lo de turbo atmosferico me ha dejao loco. si no sabes no hables coño! yo entro mucho por este subforo, posteo poco, pero leo mucho, ya que intento aprender de motores japoneses que no tengo ni puta idea, pero no digo barbaridades. y lo reconozco, no se como funciona exactamente el vtec, pero se fijo que no es un turbo. yo que tu, no volvia por aqui, y es un consejo saludos |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Te juegas pasta con mi Rinol? Corre menos que un cupra, seguro que no tienes ningún problema ![]() |
|
|
|
|
|
|
#54 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
un monumento te van a hacer, argumentos tienes para todos los gustos se ha de reconocer
![]() Cita:
solo espero que no lo hayas dicho en serio, porque te van a hacer otro monumento ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si lo que quieres saver es como funciona el sistema vtec yo se algo lo mismo me equivoco en algo pero tengo entendido q el sistea vtec es un sistema de distribucion variable q ace q el motor tenga bajos y altos , como cosigenesto los chinos pues aceiendo q en bajas vueltas las valvulas abran lo justo y luego a altas vueltas mediante un sistema q tienen el los arboles de levas , las levas se mueven aci un lado y abren mas las valvulas asi el coche da mas altos si me equivoco q me corrigan
pero amos qyo creo q voy mejor encaminao q el tio turbo admosferico saludos |
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
Dios xD que palo crear un post con una explicación decente.
buscad por youtube : how vtec works ale! quien quiera aprender y saber como funciona se tomará molestias en buscarlo, si teneis alguna duda después de ver videos y eso, preguntad. Saludos! ![]() Golfaaaaaaaaaaaaaaaaa Editado por MiniBlasco en 24-jun-2008 a las 01:20. |
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Torremolinosvtec
|
![]() ![]() estais de coña en este post? o esq realment sois asi? simplemente no me gustaria caer mal aqui por una simple equivocación de una palabra. no se hable mas del vtec, cada uno tendrá un concepto diferente, aunque es eso: un sistema de distribución variable, y es atmosférico o como querais llamarlo, y si me gusta llamarlo turbo atmosférico, pues ¿que le vamos a hacer? es mi problema o no, repito, mi motor no es el de serie, el antiguo dueño le hizo un swap y le puso el d16 1600 vtec, y de 125 a 130 cv no varia muxo, pero en fin, no me las quiero dar ni de listo ni na, habreis podido pensar eso, yo en el fondo soy un trazo de pan, ya me conocereis ![]() me gustaria aprender de muxos de vosotros, y q no haya malos rollos solo digo eso para q sepais lo q lleva mi motor, y me ayudeis a mejorarlo, para meterlo en circuitos y demás como el de ascari por ejemplo, aparte de meterle suspensiones, regulables en dureza y en altura, frenos, puente trasero, barras estabilizadoras, colector de admision, admision directa y demas, perdonar de vez en cuando por mi ortografia, esq mi teclao ta xungo p.d veo muxos, hondas - subarus- evos, por malaga, pero todos van a su bola, me gustaria q nos conozcamos, o hacer un club de japos por aqui cerca y pues eso, ir a quedadas, tunings y demas. un abrazo peña, buenas noxes, hoy es mi cumple. jeje un saludo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Hondakids#01
|
Pero tu tienes un LSI o un ESI? o un LSI con motor de ESI?
D16z6 son Sohc y 125cv catalizados. Le pongas las levas que te de la gana. D16 con 130cv Son dohc y NNNOOO son Vtec y no van catalizados. El VTEC no solo lo llevan los Hondas. Sabes lo que es el sistema MIVEC, Variocam, Valvetronic,... Casi todas las marcas tiene el sistema de distribución Variable entre sus modelos. No nos vengas a explicar, lease copiar y pegar, lo que es el Vtec porque yo hice el trabajo de final de ciclo sobre esto. Además tampoco te flipes tanto porque tu Vtec es de los más "flojos" pero bueno. Si vas a dejarlo "Racing" como tu amigo del Del Sol, da igual que motor tengas. Los Cupra y FR te van a dejar sin las pegatinas y el aleron. keep it old school...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|