![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#33 (permalink) |
|
y la tengo en el MSN!!!
|
Re: Honda civic eg
pero tiene turbo atmosferico no?
J R TUNING,me dices que eres del sur no? ![]() ![]() ShU CoShE ToH ReShUlOnH i EsOhS PrEhMiOsH se vende Ipod Nano de 8 Gigas : http://www.zonatuning.com/f26/ipod-n...2/#post2585244 |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
urbanrunner
|
hago un inciso para explicar facilmente a alguien que no sabe que es el VTEC.
es un motor con 2 arboles de levas en 1(sisi 2x1) un arbol normal para ir del rollo abuelito por ciudad..un arbol de competicion para darle cañaaaaa.cambian solos a un determinado numero de rpm y tu te despreocupas.el turbo es aire con forma de torbellino que entra al motor empujado por los gases de escape si no me equivoco al explicarlo.. y aunque no soy entendido...diria que no hay un civic vtec de 130cv... |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Gran Marrana
|
Cita:
el d16 tiene 125cv. Y te lo decimos una vez más maldito troll, el puto vtec de los cojones es la distribución variable y hoy en dia con un nombre u otro lo llevan TODOS los coches del mercado. y vuelve a tu castillo fantasma, que hablas de swap y ni siquiera sabes de lo que hablas. PD: ![]() Editado por MiniBlasco en 23-jun-2008 a las 21:17. |
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
y la tengo en el MSN!!!
|
Cita:
![]() yo creo que mini se a enfadado jajaja![]() ShU CoShE ToH ReShUlOnH i EsOhS PrEhMiOsH se vende Ipod Nano de 8 Gigas : http://www.zonatuning.com/f26/ipod-n...2/#post2585244 |
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Rover 220 Turbo =)
|
Cita:
![]() ![]() ![]() --> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <-- |
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
Torremolinosvtec
|
Cita:
levas caliente. Este mecanismo es capaz de controlar la variación de la admisión en los motores de un árbol en cabeza sohc y la variación de admisión y escape en los motores doch de doble árbol en cabeza. La potencia, el par y el régimen de giro de un motor son proporcionales. La ventaja del VTEC reside en ofrecer un buen PAR a un régimen bajo -que es donde más se necesita- y mucha `POTENCIAS ALTAS revoluciones El mecanismo está controlado por un sistema electrónico que se encarga de regular la variación de la apertura de las valvulas según sea necesario, de esta forma se alarga el recorrido de apertura de las válvulas con tal de aumentar la entrega de potencias y se limita para contener el consumo de combustible, de forma variable. El resultado de todo ello dá un motor económico cuando se conduce de forma moderada y un motor potente con una entrega deportiva en el momento que se pisa el acelerador. Es por ello que el VTEC, además de depender de las revoluciones, también depende en gran medida de la forma de conducir, ya que permite al conductor controlar el mecanismo con el pedal del acelerador. hAY Que ver lo maleducado q es miniblasco, q eres un envidioso, y mi motor es un d16 no un d15 como el de muxos ni un a repito: es un d16 130 cv: vtec, y solo tienen el vtec los hondas, y no los demas coches, q os pensais ya por este post q buestros coxes tienen 40 cv mas, y estais equivocados, el d 16 vtec solo lo tiene el del sol de mi amigo y mi eg, un saludo y un poco d educacion plis... gracias ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
Gran Marrana
|
Cita:
para empezar diré que si, sabes usar el buscador y hacer uso del ctrl + c ctrl + v, pero sigues sin saber como funciona el Vtec. y para seguir dando lecciones te diré que cojas la puerta y te vayas. ah, si quieres saber que coche tengo busca lo que es un eg5 y lo sabrás Saludos a partir de aquí, di lo que quieras, que no me molestaré más en contestarte. |
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
y la tengo en el MSN!!!
|
J R tuning,creo que tus padres son primos...haztelo mirar
![]() ShU CoShE ToH ReShUlOnH i EsOhS PrEhMiOsH se vende Ipod Nano de 8 Gigas : http://www.zonatuning.com/f26/ipod-n...2/#post2585244 |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Torremolinosvtec
|
LO QUE PASA ESQ SOYS UNOS ENVIDIOSOS POR Q EN EL FONDO SABEIS Q MI D 16 OS DA MUXO POR CULO, Y Q ENGAÑO MUCHO A LOS FLIPAOS DE LOS LEONES, CUPRAS, AUDIS ETC...
PERO BUENO, Q LE VAMOS A HACER, MI D 16 ME ENCANTA, Y TODA VIA NO HA SIDO CAPAZ NI UN CUPRA, EN PASARME, POR ESO DIGO, NO HE QUERIDO HABLAR ASI, LO SIENTO, PERO ES Q ME LO PONEIS A WEVO, POR Q CADA PALABRA Q OS DIGO OS MOLESTA, TANTO SI VOY A LA IZQUIERDa como a la derecha molesto, pues nada vosotro sabreis, un saludo
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
Hondakids#03
|
Cita:
“Hola, soy J R TUNING… quizás me recuerden por coches como ‘Punto, el preparado’ o ‘Civic, el turbo atomsférico’…” ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|