![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Honda Civic 88" Sedan.
Hola.
Bueno, nose si por estos lares, vosotros habeis visto el proyecto que llevaba con el Renault Clio, pues bueno dentro de poco, en el proyecto pondré fotos de como va, esta a falta de poco para pintarlo todo y venderlo. La causa por la que posteo aqui, es por que un amigo, me va a regalar un Honda Civic Sedan del 88 si no recuerdo mal, es el modelo de 4 puertas con culo. El caso es que sé que el exterior esta aceptable tanto como el interior, pero de motor estará algo cascadillo. Es automatico ( pero eso se arregla ). Y bueno el tipo este no se entera de motores y no sabe que motor tiene su coche ( desde mi punto de vista algo penoso no saber eso ) y ahora tengo pánico de que sea un diesel.La pregunta es, ¿ cuáles son los motores que trae este coche ? y ¿ Los motores de este coche son los mismos que los del civic cortito ? Es para irme haciendo una idea de lo mínimo que me puede tocar, en el caso que no sea diesel que creo que de ese año no hay hondas diesel. Este sabado lo veo, a ver como va y a ver como conduzco un automatico, que tiene que ser una parida. Y también tengo una duda, por que hay como 3 modelos distintos de hondas, y nose cual me va a tocar jajajaja. Esta este: ( que es como pretendo dejar el mio den el que me den ) ![]() Luego esta este algo mas señorial: ![]() Y luego hay otro modelo con los faros rectangulares y el capo se habre antes de llegar a los faros, es un modelo algo feo por delante la verdad, pero se puede dejar como el primero con una sustitución del fronton. El coche no tiene la itv pasada ( otro miedo mas a la cuenta, despues de todo lo que tuve que pasar con el clio para pasar la itv ). Y bueno, cuando lo tenga en mi poder, les diré el motor que tiene y a ver que le puedo ir haciendo. Por supuesto todo lo pondré aqui .Una última foto de este coche que me encanta, mis ideas son parecidas a todo esto .![]() Saludos y gracias por responder .PD: Tener este coche va a ser uno de mis sueños, ya que siempre he querido tener algo Aleman o Japones y valla, algo he conseguido ![]() . |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Re: Honda Civic 88" Sedan.
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Segun he leido por hay los 4ª generacion tenian bastante variedad de motore aunque no todos llegaron a europa... Son estos: -1.3Luxe SOCH Carburado 75cv@6300rpm. -1.4L SOCH Doble-carburado.(del 1988 al 1989) que despues en 1990 paso a ser el 1.5i (GL/GLX) 90cv@6300rpm. -1.5L SOCH con varias versiones: inyeccion, carburado o doble-carburado 90cv@6000rpm. -1.6L SOCH (en europa y america) 110cv@6300rpm. -1.6L DOCH con 130cv@6800rpm en japon, en europa habia dos versiones 124cv y 130cv todos con inyeccion multipunto aunque se cuenta algo de que hubo algunos 1.6 DOCH con doblecarburador . -1.6i-VT montaba el B16A1 VTEC con 150cv@7600rpm. -SiR (solo en japon) montaba ya el B16A de los VTi actuales con 158cv@7600rpm. Asi que por lo que he leido no tubo ningun motor diesel por suerte ![]() Si te interesa algun dato mas sobre los motores solo preguntame que tengo algo de info sobre estos trastos ![]() ![]()
Editado por Opel_X16SZR en 12-sep-2006 a las 23:05. |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Te pongo otra cosa importante los códigos de motores por si el chaval te lo puede mirar y así sabrás cual es.
D12B-----1.2L SOHC 1 carburador D13B-----1.3L SOHC (JDM) D13B1----1.3L SOHC 1 carburador D13B2----1.3L SOHC 1 carburador,cat. D14A1----1.4L SOHC 2 carburadores D15B-----1.5L SOHC (JDM) D15B1----1.5L SOHC Dual point injection, cat. D15B2----1.5L SOHC Dual point injection, cat. D15B3----1.5L SOHC 1 carburador D15B4----1.5L SOHC 2 carburadores, cat. D15B6----1.5L SOHC Injeccion Multi Punto (8 valvulas) D16A6----1.6L SOHC Injeccion Multi Punto, cat. D16A7----1.6L SOHC Injeccion Multi Punto D16Z2----1.6L SOHC Injeccion Multi Punto, cat. D16Z5----1.6L DOHC Injeccion Multi Punto, cat. D16A8----1.6L DOHC Injeccion Multi Punto, cat. D16A9----1.6L DOHC Injeccion Multi Punto ZC-------1.6L DOHC Injeccion Multi Punto (JDM) B16A-----1.6L DOHC Injeccion Multi Punto VTEC (JDM) B16A1----1.6L DOHC Injeccion Multi Punto VTEC
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Cagon la Hostia!!!
Ya se me han adelantado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno "el mio" es/será algo más Zoku ![]() ![]() , con un 1.6i 16 de 130 (128 para los puristas ![]() ) y en la versión hatch.Yo lo dejaria "jdm oldie" aunque intenta dejarle una buena combinación de colores, no como ese azul con llantas rojas .En un lugar de por aquí cuyo nombre no voy a desvelar se encuentra un EF 1.6 VT de 150cv (160 en el JDM). Todo un regalo a la vista ya que solo se vendió en Canarias. Saludooos! Espero esos avances ansiooooso. Cita:
Editado por Japo* en 12-sep-2006 a las 23:29. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola.
Gracias por los motores, asi da gusto postear juas, que bueno todo gracias. Pues a ver que toca, yo pensaba que lo minimo de ese modelo era un 1.5 pero ya veo que hay 1.3 yo pensava que eso era solo para la versión corta. Tenía pensado hacerle el swap, ya que cosas no faltan ( es gratis vamos ) pero el tema de homologación superchungo, ya que rebasa un 30% de la potencia del coche, si es el mas sencillo asi que tendría que calzarle unos discos y suspensión buena ( que también lo aré antes de pensarme hacerle el swap ) y claro esta, unas llantitas .Tenía pensado comprar un 1.6 en la chatarra y cogerle todas las piezas para el mio y hacerle el swap, pero tengo que ver como ando de dinero. Por cierto, una cosa que tengo casi clara, quitarle los asientos traseros y meter barras que ya he estado mirando en internet, queda vistosamente espectacular y encima no te jode nadie detras . ¿ Que opinan ?Bueno un saludo y gracias por todo . |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola.
No se podría aberiguar mejor el modelo, si solo pones los que salieron automaticos... o todos lo son, estoy desesperado ya por que sea sabado por la mañana ![]() Eso del swap, si no fuera caro ni me lo pensaría ya que puedo hacerlo todo, pero... comprar el motor y homologarlo va a ser lo peor. Mano de obra 0 ![]() Saludos. PD: Ya tengo filtro de cónico, regalo de unos colegas y un protector del cinturón de seguridad, en cuero negro y el logo y letras en azulito... mas potito! ![]() Editado por Susty en 14-sep-2006 a las 03:37. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Esto del swap, si son estéticamente parecidos a veces "cuela"
.Con barras atrás quedaría genial! Si eso metelo en banco para saber "más o menos" cuantos cavallos tiene .No se si estas ya pero...: www.clubhondaspirit.com nada más que decir .Saludos! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
![]() En cuanto a lo del motor es difícil saber cuales fueron automáticos porque normalmente solía ser como un "opcional" sacarlos con transmisión automática... así que hasta que no veas en el bloque, por encima de los colectores creo... el modelo que es no podrás saberlo seguro al 100%... ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Homologar un motor sale por unos 350€ pero siempre y cuando no superes en un 30% la potencia de serie (cosa que aun no se si es segura).
Como dice japo, en la ITV no sabran ni que coche es, y aunque cambies el motor dudo que lo vean, de todas formas, no tiene la ficha el coche para poder mirar el motor? Pélalo, ponle las barras y un baquet, serás mi idolo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola.
Lo de las barras es fijo, por que me mola tener todo ese espacio detras y las barras me la pone gorda . Y el baket también vendrá pero todo a su tiempo, prefiero gastarme el dinero en otras cosas antes que de la estetica .Lo del cambio del motor, paso de llevarlo a ningun sitio, ni ingenieros ni pingas en vinagre, yo, si puedo permitirme cambiarle el motor, pues cogería lo pondría y le cambiaría el número de bastidor con pasiencia, un sincelillo y algo de maña. Lo que dijiste ria del 30% es cierto, bueno al menos eso he leído yo, y si lo supera, tienes que mejorar la frenada y suspensión... cosa lógica vamos. Japotuner: gracias por la web, ahora le echaré un vistazo, en la itv no abren ni el capo ![]() ![]() .Opel_X16SZR: Gracias por la info, estoy ansioso por tenerlo y sacarle fotos a matarme, como sea un motor bueno y un coche tremendo ( exteriormente hablando ) pues muy bien... que no, da igual es un honda .Gracias por los comentários, saludos. PD: Faltan 2 dias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Este tema sin fotos no vale nada!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que haya suerte, 2 dias... vale domingo , Suerte!.Cita:
![]() Cita:
|
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|