![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Hola a todos me presento.
Cita:
Unmm pues si tio despues del golpito en el circuito ya que estabamos y tenia que pintar....aproveche jeje. los faros si no recuerdo mal unos 260€ mas o menos y david(susty) anda currando como un loko que quiere meterle un par de jugetitos yo hace tiempito que no se nada de el, ya lo llamare para quedar ![]() nitoalmera ya no se te ve el pelo por el nissansport..... pues el s14 ese naranja que yo sepa no anda por alli y rojo con las rays del z pues uff nidea macho por k son bastantes los k hay asi. saludos. nissan silvia s14.
|
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | ||
|
Führer
|
Cita:
a ver si los vuelvo a ver y les saco un par de fotos. el naranja es de un puretilla pero el rojo es un chico joven y sabe lo que lleva ![]() a cuidarse maestro! Cita:
![]() Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
||
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Führer
|
le vienen al pelo tio, vuelvo a escribir porqué es precioso jeje
PD: de donde has sacado las volk? hace tiempo que me estoy mirando unas gtc pero dudo en tornilleria, anchos y demás... Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|