![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
GTI
|
Re: hijos d...
el civic anterior le podias poner un autoblocante, 1500 euros mas, pero no ams potencia
la verdad es que el sedan es muy bonito, pero lo que he leido del nuevo, tambien es bastante bueno, d elo unico que se quejan, menos radicalidad, y la suspension trasera, que es semiindependiente |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
Yo prefiero que llege a 180 o así, pero que llege como una moto, antes que llege a yo que se cuantos km/h. Que tenga un buen reparto de pesos, un buen paso por curva... La velocidad punta es una estrategia comercial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Es un tipo de diferencial de desplazamiento limitado
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
"astra"lopitecus
|
que wappoooooooooooooooooooo madre mia ya me he sacado el billete pa japon cuantos civic me traigo?quien a dicho que la sexta es para velocidad crucero??las 7000rpm existen solo olvidate de frenar ![]() de lo weno lo mejor ,,de lo mejor lo superior...
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que bueno ese sedan, me encanta...
Como dice miliocom, no hay ningu problema en traer aqui uno, solo hay que pagar y esperar ![]() ![]() PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|