![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero ke bonito!!!!!!!!!!
vamos ni de coña!!! son feos kon ganas... io no se como acen esto a un coche... es la orterada mas grande ke e visto nunca... saludos si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como pa rozarlos en un bache...entonces si...a llorar todo el mundo...jejejejejejejeje...
--->El baile del platano-80cc Mk Plata Oro -24 Mikuni con Chiclé de 105 -Technigas 74 para scotter con recorrido modificado -Discos de freno + Pinzas a 4 pistones -Neumáticos 90 delanteros 105 traseros -Color Blanco Perlado con reflejos rosas -8 neones rosas -Barra de seguridad central -Piloto trasero de Yamaha TZR tipo lexus Artesanal -Careta Derbi del modelo Senda Supermotard -Cuenta kilometros digital /\/\/\...º·´`:ICE VARIANT CREAM:´`·º.../\/\/\ |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
son realmente askerosos,no entiendo como le pueden poner un balcon en la parte trasera....y las macetas de geranios onde estan???
![]() ![]() WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por lo q se puede deducir, esa tal hayumi hamakasi es una cantante, pero digo yo aparte de ser tan feas las kei esas q cojones pintan con una cantante, es como si yo cojo una c15, la pongo dos alas una pista de despegue, y la aerografio la cara de chenoa.
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|