![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Golf III import
Wenu, es un golf 4, de un juego de la play y no es import del todo, es mas bien JDM pero en base germana... vaya paranoia, creo que los JDM son coxes japoneses con piezas japonesas pero wenu da iwal...
Las llantas son unas bbs, no me acuerdo ke modelo con el nucleo en negro, el capó es de carbono, igual que el interior de los pilotos traseros, y paraxokes y tal diría que eran Wing West pero no me acuerdo así que no te fies mucho... ![]() ![]() ![]() ![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
ni puta idea...
|
esq mi sueño seria tener un celica y tenerlo import, xo a falta de pan....a veces pienso q acerle un import a un golf III seria truñearlo, xq al golf IV es muxo mas facil ponerlo import, de aqi a junio q mas o menos tendre el coxe en mi poder m lo ire pensando, xo esq no m gusta el Golf III estilo german
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
ni puta idea...
|
me e enamorado de ese golf negro, es justo lo q buscaba, ese mismo en rojo, capot de carbono( x eso de darle el toqe import) , una banda negra a la altura de los paraxoqes, y unas llantas multirradio y seria la idea q tngo en mente. Casi seguro q en negro como en la foto qeda mejor , xo el dinero no cae del cielo para acerle una pintada en condiciones( el mio es rojo)
un saludo y gracias x las fotos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|