Foros de Zonatuning

[galeria] import en germanos

[galeria] import en germanos es una discusión de JDM & Import, categoría de Zona Tuning; si señor!! javi, has dao en la llaga, hay gente que cree que el import solo se puede hacer con bases japos, nada mas lejos de la realidad, (cualquiera que ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > JDM & Import
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 30-jun-2004, 10:23   #16 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: diciembre-2002
Club
CSC
si señor!! javi, has dao en la llaga, hay gente que cree que el import solo se puede hacer con bases japos, nada mas lejos de la realidad, (cualquiera que haya visto salonres o reports import ha visto mil y una preparaciones sin base japo), lo que pasa, es que cuando la base, es decir, el coche es japo, pues logico, la preparacion resulta mucho mas espectacular (por ejemplo, si vemos un skyline o un akura preparao, pues se te cae la babilla)
diegogsm está offline   Citar y responder
Old 30-jun-2004, 18:13   #17 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2003
Lo que yo veo es que generalzais mucho el import......

Hay muchos mas estilos y con semejanzas al import.

saludos,
wtunix está offline   Citar y responder
Old 01-jul-2004, 02:12   #18 (permalink)
Zonatuner

Parking
Passat TDI & Omega B TD.
Camaro 3.8 V6 "1999"
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Madrid, ESPAÑA
Club
Matrícula DFW, german style :D
Cita:
Originally posted by diegogsm
si señor!! javi, has dao en la llaga, hay gente que cree que el import solo se puede hacer con bases japos, nada mas lejos de la realidad, (cualquiera que haya visto salonres o reports import ha visto mil y una preparaciones sin base japo), lo que pasa, es que cuando la base, es decir, el coche es japo, pues logico, la preparacion resulta mucho mas espectacular (por ejemplo, si vemos un skyline o un akura preparao, pues se te cae la babilla)
Es Acura, con C
Akura está offline   Citar y responder
Old 01-jul-2004, 12:09   #19 (permalink)
Zonatuner

Parking
Clio 182 Cup
Ficha
Reg: junio-2003
de: Tenerife
Enviar un mensaje por AIM a no2addict
Juas
no2addict está offline   Citar y responder
Old 03-jul-2004, 19:40   #20 (permalink)
Zonatuner

Parking
1990 Honda CRX ED9
1992 Honda Civic EG6
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Sant Joan Despi - ciudad de cuervos
Club
Club Honda Spirit
Bueno, me repito. A parte de reconocer que los coches estan bonitos y me gustan, repito que para mi no son nada import.

Hay una gran diferencia entre el import y el german, que es lo que son y no por ser coches alemanes.

Por ej:

el primer A4 plata, pasos de rueda y taloneras tipo campeonato DTM aleman, retrovisores aguevados, no tiene nada de import.

el bmw granate con las aletas ensanchadas tampoco le veo nada de import.

audi a4 azul con paragolpes tipo RS, nada de import, solo las pegatas de la puerta.

y podria seguir. El import y el german son opuestos, uno es de lineas afiladas y el aleman es un huevo, por poner un capó de carbono no se le puede llamar import. Nose, dame alguna razon por la que pienses que son import, que cosas les ves para llamarlos así?

antrax está offline   Citar y responder
Old 05-jul-2004, 15:59   #21 (permalink)
Zonatuner

Parking
Chrysler
Neon 2.0 16v
Ficha
Reg: junio-2004
de: Madrid
Club
ElClubDeLaComedia
Talking

Pues yo creo q no son mu import,eh??
El audi azul esta muy chulo y el bmw blanco tb esta wapo xo el a4 plateao cn esas llantas,esa garganta y esas aletasss...xa mi el import es más con base de coches japoneses o americanos...aunq cmo alguns dicen x aki hay coches europeos q bien se merecen una preparación import aunq no sean las mjores bases xa acerlas..

Artículo 2
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española,
patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la
autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas
Import_lover está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión