![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si señor!! javi, has dao en la llaga, hay gente que cree que el import solo se puede hacer con bases japos, nada mas lejos de la realidad, (cualquiera que haya visto salonres o reports import ha visto mil y una preparaciones sin base japo), lo que pasa, es que cuando la base, es decir, el coche es japo, pues logico, la preparacion resulta mucho mas espectacular (por ejemplo, si vemos un skyline o un akura preparao, pues se te cae la babilla)
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, me repito. A parte de reconocer que los coches estan bonitos y me gustan, repito que para mi no son nada import.
Hay una gran diferencia entre el import y el german, que es lo que son y no por ser coches alemanes. Por ej: el primer A4 plata, pasos de rueda y taloneras tipo campeonato DTM aleman, retrovisores aguevados, no tiene nada de import. el bmw granate con las aletas ensanchadas tampoco le veo nada de import. audi a4 azul con paragolpes tipo RS, nada de import, solo las pegatas de la puerta. y podria seguir. El import y el german son opuestos, uno es de lineas afiladas y el aleman es un huevo, por poner un capó de carbono no se le puede llamar import. Nose, dame alguna razon por la que pienses que son import, que cosas les ves para llamarlos así?
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo creo q no son mu import,eh??
El audi azul esta muy chulo y el bmw blanco tb esta wapo xo el a4 plateao cn esas llantas,esa garganta y esas aletasss ...xa mi el import es más con base de coches japoneses o americanos...aunq cmo alguns dicen x aki hay coches europeos q bien se merecen una preparación import aunq no sean las mjores bases xa acerlas..![]() Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|