![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
[galeria] dedicado a los que tenemos un german y nos encanta el import
bueno, pues como cada dia me gusta mas el import , y al hilo de un post mio (el de las llantas) y otro que hay en el foro, voy a poner uans fotillos de alemanotes rollo import, para que veais que no porque un coche que no sea japo no se le puede meter un import de lujo (dios como me gustan).
dedicado a todos los que tenemos un german y nos encanta el import: y podria pasarme toa la tarde poninedo afotos (todas estas estan sacadas de import speed south), el tema es, que teniendo las cosas claras, y buen gusto, no veas la de cosas grandes que se pueden hacer!! (y obviamente $$$$) jeje, espero que os gusten Editado por diegogsm en 27-jun-2004 a las 16:47. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos yo se de buena tinta ke a los americanos le va en cantidad los modelos de audi y bmw incluso ww, no es raro ver preparaciones de estos modelos en salones, y carreras ilegales.
A mi me encanta el import, y sobretodo con bases niponas, pero hay muchos europeos ke se merecen un reconocimiento. ![]() imort tuning por mis venas!!!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Son preciosos!
no hay mas que decir, me la suda q sean german import patatuning, barroco, me da =, lo unico q IMPORTa es que sean bonitos. ![]() Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos yo lo siento, pero devo defender mi postura.
Bamoave, el import, no se rige por los coches japo, kien ke le guste este mundo no ha visto un ford focus, o un cavalier, o un neon corriendo en pikes de aceleracion, o en concentraciones o en salones import....? Las bases japos son las mas personalizadas, pero no las unicas , yo he visto incluso Mercedes con estilo import. En definitiva, import no es exclusivo de japo imort tuning por mis venas!!!! ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|