![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Fotos salón de Tokio 2006
no esta mal si me tocara uno de esos coches con alguna de las asiaticas esas. el de poli no me vendria nada mal. chato yo pensaba que desde que eras gay ya no te fijabas en tias y menos tan feas jaj ja aj jaj
TUSCANITUSCANITUSCANI
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues hombre hay de todo.... algunos muy guapos, otros supercargados... y otros casi de serie pero preciosos...
Pd. un poco de culturilla, si es el salon de japon, creo que la tias, seran japonesas no chinas ![]() Estaba triste porque no tenia zapatos.... hasta que vi a un hombre que no tenia pies..... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
Si en Japon, un coche de esos que hemos visto, lleva una pegata de ENDLES,CUSCO,HKS,TEIN, por ejemplo, es que lleva productos ENDLES,CUSCO,HKS,TEIN,etc..... aqui, veremos un Xsara con una pegata de ENDLES,CUSCO,HKS,TEIN, y si se te ocurre preguntar al dueño que es eso de ENDLES,CUSCO,HKS,TEIN, te dira que ni idea, pero las pegatas molan...... Ese es el problema de muchos tuneros de sofa, que ponen pegatas sin saber que coño es lo que ponen.....y peor aun, llevando el coche con unas inmensas llantas cromadas..... :S |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
justo es lo que yo pienso javi que muchos ponen las pegatinas porque les gusta y alomejor no llevan nada de esas marcas o lo que es peor que llevan selex sport azules y me ponen la pegatina de koni etc...
la verdad esque en españa ya hay alguno de esos que ya salio en alguna revista |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|