Foros de Zonatuning

fotos de crx del sol preparados

fotos de crx del sol preparados es una discusión de JDM & Import, categoría de Zona Tuning; Cita: Originalmente publicado por Alex Cabrio Hola, aprovecho para presentarme. Me encanata el Del Sol y no sabía muy bien las diferencias que había entre el ESI y el VTI, ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > JDM & Import
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificación: Calificación: 1 votos, 5.00 promedio Estilo
Old 29-feb-2008, 01:20   #91 (permalink)
Zero 東張EG2

Parking
Honda
DelSol EG2// Seat Ibiza 07// Seat 127
Ficha
Reg: octubre-2005
de: Madrid-Toledo-Italy
Club
WiKeD
Enviar un mensaje por MSN a Rure
Re: fotos de crx del sol preparados

Cita:
Originalmente publicado por Alex Cabrio Ver post
Hola, aprovecho para presentarme. Me encanata el Del Sol y no sabía muy bien las diferencias que había entre el ESI y el VTI, ahora me queda un poco más claro. Creo que en cuanto a motor el coche me más se ajusta a mi demanda es el ESI puesto que valoro mucho más que el coche sea más nervioso abajo y con una buena salida. Ahora voy a hacer unas preguntillas a ver si sabeis decirme:
- ¿Existen ESIs con techo eléctrico? De no ser así ¿pesa mucho el techo para quitarlo manualmente una sola persona?
- ¿Un ESI con un escape decentillo que tal sonido motor tiene?
- He visto algún anuncio del algún Del Sol Vtec con 145 cv y como en el post decís que está el de 125 y el de 160 cv me mosquea un poco.
Bueno por ahora vale, si me surge algo más ya os iré comentando.
Un saludo y gracias!

-Si existe el ESi, con techo electrico, incluso con aire, las ultimas unidades de ESi, creo que desde finales del 94 incorporan discos en el eje trasero, y un aleron similar al de serie como opcional.

-Suenan bien, segun el escape, procura que no sean un "suena mas que anda"

-Las motorizaciones europeas son 125 (ESi) y 160 (VTi), las mas conocidas, ya que se sabe de soletes con un motor de 145cv creo recordar, pero ves a lo seguro, o esi o vti.

A la hora de comprar fijate en los bajos y en las juntas del techo, ya que suelen mostrar oxido, y eso como.....como que es mala señal.

Y bueno nada mas.............

Es tan fea...que no se la come ni el acido
Rure está offline   Citar y responder
Old 29-feb-2008, 09:41   #92 (permalink)
Zonatuner

Parking
MITSUBISHI 3000GT VR4
LANCIA HF; MAZDA MX3
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Burgos

Mi mujer tiene un ESI americano, 125cv, automatico, aire, airbags, control de velocidad, techo manual, discos traseros y el alerón que llaman JDM. Es del 96.

3000 GT VR4:

Llantas Diablo 7Hart 20"; Suspensión Neumática;Puertas verticales; Apexi AVCR+SAFCII+ Inyectores 550cc+ Filtro K&N+ Greddy Type-R BOV+ Inyeccion de Agua+ Turbos 13H=405cv
deltona está offline   Citar y responder
Old 29-feb-2008, 15:33   #93 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2008

Cita:
Originalmente publicado por Rure Ver post
-Si existe el ESi, con techo electrico, incluso con aire, las ultimas unidades de ESi, creo que desde finales del 94 incorporan discos en el eje trasero, y un aleron similar al de serie como opcional.

-Suenan bien, segun el escape, procura que no sean un "suena mas que anda"

-Las motorizaciones europeas son 125 (ESi) y 160 (VTi), las mas conocidas, ya que se sabe de soletes con un motor de 145cv creo recordar, pero ves a lo seguro, o esi o vti.

A la hora de comprar fijate en los bajos y en las juntas del techo, ya que suelen mostrar oxido, y eso como.....como que es mala señal.

Y bueno nada mas.............

Muchas gracias por las aclaraciones, ahora tengo un poco más claro lo que buscar, un par de dudas más:
- Si no encuentro un ESI con techo eléctrico, ¿el manual es muy aparatoso para quitarlo? ¿pesa mucho?
- ¿Existen diferencias estéticas entre el ESI y el VTI? Lo pregunto porque he visto algún Del Sol que no tiene los faros circulares redondos pequeños junto a los principales.
- ¿El consumo es mucho mayor en el VTI o no se lleva tanta diferencia?
Bueno hasta ahí que no quiero abusar Gracias y un saludo!
Alex Cabrio está offline   Citar y responder
Old 29-feb-2008, 15:43   #94 (permalink)
Zero 東張EG2

Parking
Honda
Ficha
Club
WiKeD

- El techo de un DelSol de mecanismo manual pesa poco poco, una persona es mas que suficiente para quitarlo, en el maletero tiene una especie de estuche para meterlo hay...

- Diferencias esteticas no, excepto en el alerón, de hecho yo tengo un alerÓn de ESi en casa, ya que el del VTi no me gusta mucho. El que solo tiene dos faros prontales debe ser el yankie o algo asi.

-El VTi consume mas un par de litros de media

Old 29-feb-2008, 17:17   #95 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2008

Cita:
Originalmente publicado por Rure Ver post
- El techo de un DelSol de mecanismo manual pesa poco poco, una persona es mas que suficiente para quitarlo, en el maletero tiene una especie de estuche para meterlo hay...

- Diferencias esteticas no, excepto en el alerón, de hecho yo tengo un alerÓn de ESi en casa, ya que el del VTi no me gusta mucho. El que solo tiene dos faros prontales debe ser el yankie o algo asi.

-El VTi consume mas un par de litros de media

Muchas gracias, vamos que lo que yo busco es un ESI en buen estado, si puede ser con techo eléctrico (si no, no importa tampoco), o eso creo porque no me voy a dedicar hacer carreras de velocidad así que con que tenga una buena salida me sobra y 125 cv tendrán bastante que decir digo yo, de todas formas hay gente en el foro con algún ESI que me pueda decir si es divertido de conducir este modelo.
Ah! una curiosidad, ví una foto de un Del Sol al que le habían puesto un par de altavoces detrás de los asientos y me pareció algo bastante curioso y que no quedaba nada mal.
Un saludo y hasta la próxima!
Alex Cabrio está offline   Citar y responder
Old 15-mar-2008, 10:26   #96 (permalink)
Nabeado

Parking
VW
GOLF IV GANGSTA
Ficha
Reg: febrero-2002
de: CORDOBA
Club
JOYTA.T.C. y A.T.B.
Enviar un mensaje por AIM a superAX Enviar un mensaje por MSN a superAX

he visto alguans tabals de comparacion, y en casi todas aparece el ESI, que le da candela al VTI, entonces es mejor pillarse un ESI no?el VTI solo tiene mas velocidad punta pero mu poca mas, en aceleracion el ESI es bastante mejor, y como antes dijeron al no tener techo automatico son 80 kilos que te ahorras, que eso es como yevar a una persona menos jeje.
un saludo y haber si alguien puede poner mas comparaciones sobre estos dos motores
superAX está offline   Citar y responder
Old 15-mar-2008, 13:31   #97 (permalink)
Zero 東張EG2

Parking
Honda
Ficha
Club
WiKeD

Cita:
Originalmente publicado por superAX Ver post
he visto alguans tabals de comparacion, y en casi todas aparece el ESI, que le da candela al VTI, entonces es mejor pillarse un ESI no?el VTI solo tiene mas velocidad punta pero mu poca mas, en aceleracion el ESI es bastante mejor, y como antes dijeron al no tener techo automatico son 80 kilos que te ahorras, que eso es como yevar a una persona menos jeje.
un saludo y haber si alguien puede poner mas comparaciones sobre estos dos motores
No voy a entrar en este tema porque siempre hay defensores de ESi y VTi, pero 30cv no es poco , pero bueno jajajaja hay ya lo que quiera imaginar cada uno

Si pillas ESi estate atento porque habia versiones que ya traian disco detras.

PD: Puedes compartir esas tablas de comparacion?

Old 15-mar-2008, 16:28   #98 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford Fiesta zetec 1900 tddi
Seat Ibiza Sxi system porche
Ficha
Reg: enero-2008
de: Avila

Valla azafata!!!
cuenca está offline   Citar y responder
Old 15-mar-2008, 17:18   #99 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2008

Estan tremendos los crx pero..............alguien tiene el telefono de la azafata??
Alber-K está offline   Citar y responder
Old 23-mar-2008, 22:06   #100 (permalink)
Zonatuner

Parking
toyota celica gt 1993
Ficha
Reg: marzo-2008
de: mexico
Club
Cool Re: fotos de crx del sol preparados

rino1304 está offline   Citar y responder
Old 23-mar-2008, 23:27   #101 (permalink)
Zero 東張EG2

Parking
Honda
Ficha
Club
WiKeD

Joder que asco de soletes jajajajaaja

Old 24-mar-2008, 00:25   #102 (permalink)
Rover 220 Turbo =)

Ficha
Reg: julio-2004
de: Madrid
Club
Club Civic

Cita:
Originalmente publicado por superAX Ver post
el VTI lo primero monta un B16A2 que ya de serie tiene 160cv y con mas par, este pesa 1080 kg aprox CON TECHO, el ESI monta el D16Z6 con 125cv, incluso el coche de mi hermano que tiene un 4th ZC DOHC con 130cv de serie no tiene nada que hacer el ESI, no hagas esas comparaciones ya que no tiene basicamente nada que ver uno con otro...

--> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <--
Jorge_Furious está offline   Citar y responder
Old 24-mar-2008, 01:07   #103 (permalink)
follador compulsivo

Parking
VW,NISSAN,FIAT,HONDA
mk2,silvia,brava,cbr
Ficha
Reg: abril-2005
de: madrid
Club
Wiked

Cita:
Originalmente publicado por Jorge_Furious Ver post
el VTI lo primero monta un B16A2 que ya de serie tiene 160cv y con mas par, este pesa 1080 kg aprox CON TECHO, el ESI monta el D16Z6 con 125cv, incluso el coche de mi hermano que tiene un 4th ZC DOHC con 130cv de serie no tiene nada que hacer el ESI, no hagas esas comparaciones ya que no tiene basicamente nada que ver uno con otro...
eres el hermano de walter?

perver69 está offline   Citar y responder
Old 24-mar-2008, 02:00   #104 (permalink)
Rover 220 Turbo =)

Ficha
Reg: julio-2004
de: Madrid
Club
Club Civic

el mismo por cierto,bonito material..

--> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <--
Jorge_Furious está offline   Citar y responder
Old 26-mar-2008, 02:25   #105 (permalink)
follador compulsivo

Parking
VW,NISSAN,FIAT,HONDA
mk2,silvia,brava,cbr
Ficha
Reg: abril-2005
de: madrid
Club
Wiked

Cita:
Originalmente publicado por Jorge_Furious Ver post
el mismo por cierto,bonito material..
gracias a ver si nos presenta o algo algun dia de estos,y tu no tienes pensado piyarte un cepo nuevo?

perver69 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión