![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#91 (permalink) | |
|
Zero 東張EG2
|
Re: fotos de crx del sol preparados
Cita:
-Si existe el ESi, con techo electrico, incluso con aire, las ultimas unidades de ESi, creo que desde finales del 94 incorporan discos en el eje trasero, y un aleron similar al de serie como opcional. -Suenan bien, segun el escape, procura que no sean un "suena mas que anda" -Las motorizaciones europeas son 125 (ESi) y 160 (VTi), las mas conocidas, ya que se sabe de soletes con un motor de 145cv creo recordar, pero ves a lo seguro, o esi o vti. A la hora de comprar fijate en los bajos y en las juntas del techo, ya que suelen mostrar oxido, y eso como.....como que es mala señal. Y bueno nada mas............. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#92 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi mujer tiene un ESI americano, 125cv, automatico, aire, airbags, control de velocidad, techo manual, discos traseros y el alerón que llaman JDM. Es del 96.
3000 GT VR4: Llantas Diablo 7Hart 20"; Suspensión Neumática;Puertas verticales; Apexi AVCR+SAFCII+ Inyectores 550cc+ Filtro K&N+ Greddy Type-R BOV+ Inyeccion de Agua+ Turbos 13H=405cv |
|
|
|
|
|
#93 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Muchas gracias por las aclaraciones, ahora tengo un poco más claro lo que buscar, un par de dudas más: - Si no encuentro un ESI con techo eléctrico, ¿el manual es muy aparatoso para quitarlo? ¿pesa mucho? - ¿Existen diferencias estéticas entre el ESI y el VTI? Lo pregunto porque he visto algún Del Sol que no tiene los faros circulares redondos pequeños junto a los principales. - ¿El consumo es mucho mayor en el VTI o no se lleva tanta diferencia? Bueno hasta ahí que no quiero abusar Gracias y un saludo!![]() |
|
|
|
|
|
|
#94 (permalink) |
|
Zero 東張EG2
|
- El techo de un DelSol de mecanismo manual pesa poco poco, una persona es mas que suficiente para quitarlo, en el maletero tiene una especie de estuche para meterlo hay...
- Diferencias esteticas no, excepto en el alerón, de hecho yo tengo un alerÓn de ESi en casa, ya que el del VTi no me gusta mucho. El que solo tiene dos faros prontales debe ser el yankie o algo asi. -El VTi consume mas un par de litros de media |
|
|
|
|
|
#95 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Muchas gracias, vamos que lo que yo busco es un ESI en buen estado, si puede ser con techo eléctrico (si no, no importa tampoco), o eso creo porque no me voy a dedicar hacer carreras de velocidad así que con que tenga una buena salida me sobra y 125 cv tendrán bastante que decir digo yo, de todas formas hay gente en el foro con algún ESI que me pueda decir si es divertido de conducir este modelo. Ah! una curiosidad, ví una foto de un Del Sol al que le habían puesto un par de altavoces detrás de los asientos y me pareció algo bastante curioso y que no quedaba nada mal. Un saludo y hasta la próxima! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#96 (permalink) |
|
Nabeado
|
he visto alguans tabals de comparacion, y en casi todas aparece el ESI, que le da candela al VTI, entonces es mejor pillarse un ESI no?el VTI solo tiene mas velocidad punta pero mu poca mas, en aceleracion el ESI es bastante mejor, y como antes dijeron al no tener techo automatico son 80 kilos que te ahorras, que eso es como yevar a una persona menos jeje.
un saludo y haber si alguien puede poner mas comparaciones sobre estos dos motores |
|
|
|
|
|
#97 (permalink) | |
|
Zero 東張EG2
|
Cita:
, pero bueno jajajaja hay ya lo que quiera imaginar cada uno ![]() Si pillas ESi estate atento porque habia versiones que ya traian disco detras. PD: Puedes compartir esas tablas de comparacion? |
|
|
|
|
|
|
#102 (permalink) | |
|
Rover 220 Turbo =)
|
Cita:
![]() ![]() ![]() --> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <-- |
|
|
|
|
|
|
#103 (permalink) | |
|
follador compulsivo
|
Cita: