![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#79 (permalink) | |
|
Zero 東張EG2
|
Re: fotos de crx del sol preparados
Cita:
Un salido |
|
|
|
|
|
|
#81 (permalink) | |
|
tus muelas
|
Cita:
![]() y despues de eso me moleste en buscar cada referencia de motor y saber que civic era un Eg,Ek,MB...etc ![]() F20c |
|
|
|
|
|
|
#82 (permalink) | |
|
Zero 東張EG2
|
Cita:
El del ESI creo que es un d16 algo no? |
|
|
|
|
|
|
#83 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
El Bloque del VTi es B16a2
B16a es el bloque jdm de los Civic 4, CRX entre otros... Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#85 (permalink) | |
|
Zero 東張EG2
|
Cita:
![]() Me comentan que a la hora de meter admision, es mejor una finita que no las super morcillas esas que venden, es cierto? |
|
|
|
|
|
|
#86 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El foro de honda es www.hondaspirit.com
|
|
|
|
|
|
#88 (permalink) |
|
Zonatuner
|
con referencia a los anuncios que veras en segundamno etc etc, casi mas de la mitad que ponen 160cv en realidad resultas ser 125cv te lo digo por experiencia, pilla unos cuantos en los que estes interesado, llama y comprueba .....
|
|
|
|
|
|
#89 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
Lo que interese es que el aire entre bien frio. Imagino que con una admisión fina el aire entrara más "a saco" y eso creo que debe ser bueno... pero no tengo ni idea de cual es mejor. Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#90 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, aprovecho para presentarme. Me encanata el Del Sol y no sabía muy bien las diferencias que había entre el ESI y el VTI, ahora me queda un poco más claro. Creo que en cuanto a motor el coche me más se ajusta a mi demanda es el ESI puesto que valoro mucho más que el coche sea más nervioso abajo y con una buena salida. Ahora voy a hacer unas preguntillas a ver si sabeis decirme:
- ¿Existen ESIs con techo eléctrico? De no ser así ¿pesa mucho el techo para quitarlo manualmente una sola persona? - ¿Un ESI con un escape decentillo que tal sonido motor tiene? - He visto algún anuncio del algún Del Sol Vtec con 145 cv y como en el post decís que está el de 125 y el de 160 cv me mosquea un poco. Bueno por ahora vale, si me surge algo más ya os iré comentando. Un saludo y gracias! ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|