![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: fotos de crx del sol preparados
hola!!
pues lo mas seguro que venda el mio, porque vienen a verlo un chaval d ehuelva que casi seguro se lo quede y el del sol siemrpe me ha gustado pero la verdad que de motor y tal no entiendo mucho. solo se y alomejor me equivoco que el vti es 160 cv y el esi es 125 no? cual veis mejor, porque ademas el esi es mas barato que el vti. loso vti los he visto por andalucia por unos 4500 o asi un poco menos un saludo!!! HAGAMOS DEL TUNING UNA RELIGION.
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
y la tengo en el MSN!!!
|
Cita:
o sino me quedo el 206 cc de mi madre y le ponto el B16 en un plis ![]() |
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
![]() Este es bonito bonito bonito... me mola ![]() autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
zonatuner clasico
|
Cita:
joder , que pena.... |
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
Zero 東張EG2
|
Cita:
Creo que un honda sin cochera, en poco tiempo pasa a ser un Honda de otro ![]() |
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
Antes el toledo 1,ahora el del Sol?
![]() |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Führer
|
por el prat hay un civic crx pero no el descapota...ese que era asi como coupe y mira que esta medio desecho pero me poneee.....
![]() Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|