![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Fotos ae86
en realidad si buske... tambien habia un post con muy buenas fotos... tambien e buscado en google y todo... pero se q hay muchos q guardan fotos q aveces no se pillan facilmente (al menos yo lo hago) entonces keria q las suban para compartir y armar una galeria de ae86's... para ver distintas llantas en el auto, preparaciones, etc...
![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas pues yo hace unas horas acabo de estar en una gasolinera con un tio que se trajo de portugal un Trueno AE86 pero con los faros fijos no de los que se esconden en color blanco casi me corro al verlo vaya maquina solo pude hacerle fotos con el movil ya que no tenia la camara de fotos era blanco y lo vi en ferrol en la coru;a
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
![]()
Editado por Opel_X16SZR en 15-abr-2006 a las 23:33. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joer mi hermano esta babeando con el otro post, hace unos dias desistio en su busqueda ya que no encontrabamosn ningun trueno por aqui ya que queria uno para convertirlo en una replica y ponerla en el parking de su tienda de comics 8aunque el coche no andara y ahora entiendo porque le gusta el coche jejeje nosabia que existiera una serie sobre ella y hoy me ha puesto la pelicula de actores reales con sustitulos en castellano y me parece que le voy a hechar un ojo a la serie
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|