![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Falken- Showoff
Hola, me presento, me llamo Mario, llevo ya un tiempo leyendo el foro y al final me he decidido ha participar, soy un apasionado de los coches japoneses, un fanático de Honda y en especial del EG , y nada os dejo está galería que espero que os guste.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
BICMAC
|
Re: Falken- Showoff
Bienvenido
![]() como dice mi compañero ya se hizo un post sobre esto, cualquier cosa rogalevgz@hotmail.com ![]() Un saludo ![]() Hkids#07 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Bienvenido al subforo JDM Honda... quiero decir import
![]() ![]() Si el otro post lo hice yo pero bueno estas fotos son diferentes Jtuned tambien tiene fotos diferentes a las que puse que me quede con ganas de colgar como continuacion del otro post... Lo dicho bienvenido!
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
No no, yo estoy en elmejortuning.net y el avatar lo cogi de una imagen que tenia guardada. Cita:
Jaja pues si, esque honda es honda... Otra vez gracias por la bienvenida a todos y decir que aquí me teneis para rato. jaja |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|